Buenas a todos, Leyendo y releyendo, no me acabo de decidir por ninguna bici para retomar el tema del mtb. Así que aconsajado por varios foreros, voya probar en el mercado de segunda mano a ver qué me podeis ofrecer. Busco algo bueno, bonito y barato....vamos básicamente algo que me guste y cuadre dentro de mi presupuesto (entre 400 y 500€ y tallas grandes (51, XL, o similares). Así que ya sabeis, si quereis vender una bici, y sois de Madrid, escucho vuestras propuestas. Saludos a todos.
Bicicleta B-pro ZS2 Aluminio. 27 velocidades Talla 21" Horquilla: Rock shot dart 2 con bloqueo 100 mm Maneta cambio: Deore Desviador: Deore Cambio trasero: SLX Frenos: Disco hidraulicos deore 2010 recien montados. Llantas: Mavic disc 2 Pedales: Normales y si quereis regalo automaticos. Cubiertas: Hutchinson Phython Platos: truvativ isoflow Potencia, tija y sillin: B-pro 400 euros. Por ser del atleti!!!jejeje Poco uso. No tiene ni un año. Regalo manillar ritchey wcs wet black (rozado), acoples kaloy, cubiertas originales nuevas, bidon y portabidon, inflador, funda para taparla, 4 camaras nuevas, guardabarros delantero.