Después de haber vendido la bici, ahora llega el momento de buscar una sustituta. Pues bien busco en principio una rígida, aunque una doble no se descartaría si la oferta es muy buena. Pero repito, una rígida con buenos componentes y el precio 1500 euros. No tengo preferencia por marca alguna, así que cualquiera puede ser la elegida. En principio preferiría verla en directo aunque una buena oferta desde cualquier punto de España se puede valorar. Por cierto vivo en Murcia, aunque este mes de Julio voy a estar en Granada, así que preferible por toda esta zona. Espero respuestas. Un saludo
Por si te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=632832 tengo tambien las ruedas a la venta
yo tengo una giant de carbono impecable montada en xt de 2010 con fox 32 ruedas mavic crosmax sl y el peso es de 10.2kg por 1.450euros si kiere fotos mandame un privado de donde eres??
quieres una trek 9.7 elite de mayo de este año con unos 300 km con tubelees y manillar ritchey super logic low lo demas de origen ni un rasguño por 1600
Hola, yo tengo para vender una mtb completa o por separado: cuadro SPECIALIZED S-WORKS HT TALLA 19" NEGRO ANODIZADO AÑO 2005 (como nueva, muy poco uso) horquilla FOX F100 RLT grupo completo transmision / frenos SHIMANO XTR componentes RITCHEY WCS PRECIO 1000 €
Vengo una Laperre Pro tope de Gama Mavic Crosmax Horquilla manitou R7, en Garantia Frenos Magura Marta sl magnesium Materiales de carbono, potencia y manillar FSA Carbón, , componentes cambio y grip sift, XO, desviador XT. esta impecable comprada el 23 de diciembre de 2010 Tengo la garantia Si estas interesado me avisas en un privado. un saludo
La Bicicleta tiene muy poco uso garantia de un año en componentes y de tres en el cuadro, comprada hace un mes, de extras lleva unos acoples msc carbono valorados en 80euros, sillin selle italia flite xc blanco valorado en 130euros con una salida. Pedales incluidos. Ruedas msc 315 scandium sin estrenar ya que ha tenido otras puestas, horquilla FOX 32RL FIT 100m, bielas Truvati Noir XC 3.3 RED WIN, mandos y cambio trasero Sram X0, desviador Shimano XTR, frenos Avid Elixir CR 160/160mm, tija MSC Carbon Ultralight 31.6mm, potencia MSC Ultralight, manillar MSC Carbon Ultralight 31.8x580mm, casstte Sram X0 RED. El peso de la bicicleta sin pedales, ni acoples, ni liquido antipinchazos era de 9,336gr. La bicicleta estaba valorada en 3350euros. Se escuchan ofertas. El precio lo podemos negociar mas, ahora la dejo en 2000. Mandame un correo y hablamos. ---------- Mensaje añadido a las 08:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:55 ---------- La puedes ver en http://anuncios.ebay.es/compraventa/...tal-rr/8277694