Cansada de arrastrar mi Giant Reign Doble cuesta arriba (15,5 kg, cubiertas 2,3 !!!! :shock: ) Busco una rígida ligera y robusta: - Talla S - Peso max. 11kg - Cubiertas 2,1 max. - Horquilla 100mm bloqueble No me importa que sea de "colecciones anteriores" ni que esté usada, pero si con la mecánica impecable. CIAO !!
hola he leido tu mensaje y no se si lo que tengo te puede interesar pero ahi van unas fotos cuadro giant con tija y direccion por 250
Mirate esta a ver q te parece, la verdad es q no se en el peso q esta por q no la he pesado nunca, la he usado nada... ya me diras algo si estas interesado. Si estas interesado el precio ya lo hablariamos por privado, ok?? Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?threadid=298520&goto=newpost
Hola!! Tengo esta giant talla S el cuadro tiene tres meses de uso (Cambio por garantía ) los demas componentes son todos nuevos a estrenar a excepcion de la tija de sillin. Si te gusta enviame un mp y seguimos hablando
hola, tengo un cuadro lanza talla 16 casi sin uso y componentes para montar casi una bici completa, si estas interesado podemos hablar a ver si nos ponemos de acuerdo.