Hola yo tambien estoy interesado en este rodillo. Y hace unos meses me pasaron el telefono del comercial de la zona de levante. Por que me habian dicho que me haria un mejor precio pero no fue asi me dio los 340€. Si aun hay gente interesada podria llamarle y decirle que me diera precios por cantidades.
Yo lo que veais pero seria conveniente saber mas o menos los que podamos ser. Para asi poder ser mas concretos con el comercial.
Pues nada esperaremos unos dias haber si se pronuncia mas gente intereasada y cuando seamos unos cinco interesados me pongo en contacto con ellos.
En una tienda me ofrecen el rodillo con 2 meses gold por 315 euros con envío incluido si se compran 15 unidades. No es mucha rebaja pero bueno a ver que os parece Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas, cual ha sido el problema?? para suspenderse la compra en el foro de atleta, vaya put... pues eso si que era un buen precio.
yo todavia estoy a la espera del precio. mañana lunes lo llamo y qque me lo digan al moment y os informo.