Compro rueda delantera MTB disco 6 tornillos

Tema en 'BTT' iniciado por kutx, 10 May 2009.

1. kutx

kutx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compro rueda delantera para disco de 6 tonillos, economica. Es para un segundo juego de ruedas. Asi que si te quieres deshacer de alguna no dudes en mandarme un mp

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    si te interesa tengo una que usaba para hacer carretera . buje deore de disco , disco tambien deore , llanta scott usable de disco y de v-brake . poco uso . 40 e . Envio aparte.

3. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.011
    Bueno, ya sé que sólo necesitas la delantera, pero si no encuentras nada mejor y al final quieres la pareja o conoces a alguien que necesite la trasera... yo te ofrezco un juego con bujes XT (6 agujeros), radios conificados 2,0-1,8-2,0 y llantas Alex XD-LITE. Aquí tienes info de las llantas:

Alex Global Technology, Inc.

De peso no creo que lleguen a los 2.050 gr. (si necesitas saberlo con seguridad te las podría desmontar y pesarlas). Me venían con mi bici comprada hace 10 meses, pero tienen muy poco uso y están en muy buen estado.

Lástima que tú sólo necesites una, lástima que yo no pueda deshacerme sólo de una. Pero lo dicho, por si acaso, dejo las dos en 100€. Un saludo.

Última edición: 14 May 2009
  4. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo esta, es de una rockrider 9.1, tiene pocas salidas y esta perfecta, si te interesa mandame un MP, un saludo!

Adjuntos:

5. rsanch05

rsanch05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo la pareja de una 8.1 y las vendo con las cubiertas, las llantas no tienen ni 100 km asi que te puedes imaginar que estan casi nuevas.El precio seria de 60euros

Compartir esta página