Compro rueda trasera 26" 135*10

Tema en 'BTT' iniciado por weiaba01, 7 Nov 2013.

1. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando una rueda trasera de 26", con eje 135*10, 32 radios y color negro, al menos el aro.

Buscaba una Nukeproof AM, pero me puede servir otra similar.

Gracias.
    Antonio.

2. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Me Gusta recibidos:
    25
    Ola tengo algunas pero son de eje de 9mm
    tambien tengo una de 10 pero tengo k cambiarle los rodamientos al buje es un sun ringle nose cuanto tenias pensado gastar si me renta puedo arreglarla y te la llebas con rodamietnos nuevos

3. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Álvaro,

¿Puedes comentarme algo de la rueda que comentas con eje de 10?

Respecto a los rodamientos, no me preocupa, porque estoy acostumbrado a cambiarlos. No es preciso que lso cambies. Lo que quisiera es que estuviese en buen estado general.

¿ Puedes enviarme una foto y/o darme más datos de la rueda? ( Que sea negra, con eje de 135*10mm y con 32 radios, eso sí, ).

Gracias y saludos.
    Antonio.

4. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Me Gusta recibidos:
    25
    Si como te digo aora mismo la tneog con un aro azul ,pero kiza tenga uno negro y podria radiartela con el , es el sun ringle demon de eje pasante 10 x 135 y 32 radios
    el buje esta perfectamente ,solo los rodamientos y no todos los del propio buje el (nucleo)estan bien , son los 2 que lleba en lo k es el el cassete donde se monta la pìña vamos ,ay lleba 2 y uno esta inesistente se rompio y los trozos los quite ,seria poner otro nuevo kiza tambien aga falta cambiar las pestañas ,los trinquetas el alambre que hace que se impulsen y haga el sonido resulto dañada al romperse el rodamiento ,seria eso la verdad es facil de arreglar ,pero no e tenido tiempo de ponerme

5. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Álvaro,

Según veo, el buje necesita reforma y la llanta es preciso cambiarla, ( en mi caso, porque quiero una negra).

Por lo tanto, sólo me quedaría con el buje, a reparar, y los radios y cabecillas, aunque si quieres venderla tal cual, con el aro incluido, no tengo problema tampoco.

Dado que tendré que gastar dinero posteriormente en reparar el buje y cambiar la llanta, podemos llegar a un acuerdo, si el precio está bien.
    Si quieres, envíame un privado con una propuesta de precio, y lo vemos.

De todas formas, intenta hacerle una foto, auqnue sea con el móvil, para que pueda verla...

Saludos!
    Antonio.

6. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo buscando...

7. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo buscando...