Hola, estoy buscando una rueda trasera de 26", con eje 135*10, 32 radios y color negro, al menos el aro. Buscaba una Nukeproof AM, pero me puede servir otra similar. Gracias. Antonio.
Ola tengo algunas pero son de eje de 9mm tambien tengo una de 10 pero tengo k cambiarle los rodamientos al buje es un sun ringle nose cuanto tenias pensado gastar si me renta puedo arreglarla y te la llebas con rodamietnos nuevos
Hola Álvaro, ¿Puedes comentarme algo de la rueda que comentas con eje de 10? Respecto a los rodamientos, no me preocupa, porque estoy acostumbrado a cambiarlos. No es preciso que lso cambies. Lo que quisiera es que estuviese en buen estado general. ¿ Puedes enviarme una foto y/o darme más datos de la rueda? ( Que sea negra, con eje de 135*10mm y con 32 radios, eso sí, ). Gracias y saludos. Antonio.
Si como te digo aora mismo la tneog con un aro azul ,pero kiza tenga uno negro y podria radiartela con el , es el sun ringle demon de eje pasante 10 x 135 y 32 radios el buje esta perfectamente ,solo los rodamientos y no todos los del propio buje el (nucleo)estan bien , son los 2 que lleba en lo k es el el cassete donde se monta la pìña vamos ,ay lleba 2 y uno esta inesistente se rompio y los trozos los quite ,seria poner otro nuevo kiza tambien aga falta cambiar las pestañas ,los trinquetas el alambre que hace que se impulsen y haga el sonido resulto dañada al romperse el rodamiento ,seria eso la verdad es facil de arreglar ,pero no e tenido tiempo de ponerme
Hola Álvaro, Según veo, el buje necesita reforma y la llanta es preciso cambiarla, ( en mi caso, porque quiero una negra). Por lo tanto, sólo me quedaría con el buje, a reparar, y los radios y cabecillas, aunque si quieres venderla tal cual, con el aro incluido, no tengo problema tampoco. Dado que tendré que gastar dinero posteriormente en reparar el buje y cambiar la llanta, podemos llegar a un acuerdo, si el precio está bien. Si quieres, envíame un privado con una propuesta de precio, y lo vemos. De todas formas, intenta hacerle una foto, auqnue sea con el móvil, para que pueda verla... Saludos! Antonio.