Lo dicho en el título, busco una rueda sencilla para rodillo, no es necesario que tenga cubierta, y si tuviera cassette de 10V pues mejor que mejor, pero si no lo tiene no hay problema. Espero vuestras ofertas, muchas gracias de antemano, Saludos! Alex
****, normalmente vivo en Tarragona, a 1 hora, pero justo acabo de emigrar, me habría ido de coña! Muchas gracias por el ofrecimiento, alomejor cuando regrese caen esas birras! Gracias de todas formas! Modelo?? Con cassette o sin? Gracias!
Perdón, no lo habia visto, sin cassette pero tengo uno shimano de 8 vel que te lo podría vender por 10€ mas, es decir, todo por 40€ + envio, si te interesa dímelo. El modelo de alexrims....pues la verdad es que no lo se muy bien solamente pone adventure, si quieres te envio fotos. Un saludo.
Bueno, me interesa con casete de 10v pero si la rueda tiene el núcleo válido para 10V también me interesa. ¿Puedes pasarme fotos por privado? Escucho más ofertas!
Yo tengo una dt swiss xr 2.5 trasera, si te interesa por 40 pavos es tuya es del 2013 y no la uso. Estoy en Reus. Un saludo