busco una rueda trasera para mi bici vieja, para hacer rutas, tendria que ser compatible con shimano, 8v, me da igual que venga sin cassette o cubiertas, tambien podria comprar el juego del+ tras. tendran que estar en muy buen estado, centradas y el nucleo bien, pago max 40 la trasera y 60 el juego. saludos
Hola, yo tengo una rueda trasera Mavic negra, te la podría dejar en 40 euros con el casette incluído, si te interesa, dame tu e-mail y te paso fotos...
Hola, acabo de ver que la rueda Mavic negra que tengo, lleva 7 piñones, no sé si valdrá para 8, me imagino que sí, porque no es tan antigua!!
hola wenas, yo tengo una rueda de palos spengle giro 3, de 8 piñones, esta en muybuen estado porque no llege a usarla 3 veces, yo yevava 10 piñones ya, si te interesa, la trasera por 50 ya me valen, saludos!
hola me llamo alex. tengo unas ruedas Rigida de perfil en aluminio con bujes shimano 600 practicamente nuevas . tambien tengo piñoneria de 8. tambien tengo las miticas spinergy de palos de carbono con nucleo shimano para 8 o para 9. un saludo
Hola, yo tengo un juego de ruedas mavic con bujes shimano 600 de 8 v en perfectas condiciones y centradas, si te interesan te las dejo en ese preio. saludos,