Compraría rueda trasera de 26' de mtb normalita con casette 11-36, preferentemente sin cubierta ya que es para utilizarla en rodillo y le pondría una cubierta de rodillo. Gracias
Hola yo tengo una, en casa que por 50€ te la daría completa, disco XT, cubierta con tubeless y un cassete, pero creo que es de 9v ( 11-34 ) o si quieres un cassete de carretera 11-28 de 10V Es una alexrim 44, la que montaba la Scott spark 70 del 2012
Hola Tengo una Buje hope....con lo que puedes ponerle cualquier eje Aro web Sí te interesa te envío fotos y precio Saludos
Hola. Yo tengo llanta PROGRESS XCD1, con radios planos. Muy ligera. Sin cubierta, ni cámara, ni disco, ni casete, sólo llanta. Si estás interesado te mando fotos por whatsapp y precio, aunque ya te digo que la dejo barata para el tipo de llanta que es. Saludos.
Tengo una de v-brake... si es para rodillo te puede valer igualmente. 25 e + envio. El cassete está bastante usado, es un 11-36 deore como pides... con cadena usada te iría bien pero con nueva tengo dudas.
Buenas. Yo tengo una llanta Mavic de aluminio modelo 230. Es para frenos V.Brakes. LLeva cierre rápido, y yo lo utilicé con cassete de 8 piñones. Te puedo mardar fotos. La tento por 12 euros. Saludos