Buenas, Busco una rueda trasera económica para shimano, para hacer rodillo en casa. A ver si alguien tiene algo x ahi. Preferiblemente entrega en mano, zona Barcelona. Saludos.
Hola, si me pasas tu e-mail por privado te mando fotos de una rueda que tengo Mavic, negra con piñones de 8v. si te interesa te la podría dejar en 40 euros con los piñones y te la mando por Bus a Barcelona-Sants.
Gracias Escartín pero en principio no quiero gastar tanto y la quiero sin piñones, únicamente tiene que girar en el rodillo, si nos metemos en gastos de envío y demás ya se me va de precio. Gracias de todos modos
Hola, tengo una bici de carretera entera por 100, negocible sin envio. no es dinero si piensas que tu bici no la vas a machacar en el rodillo y asi te ahorras en componentes. echale un vistazo y me cuentas... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=651502
Hola, si el comentario es por la bici, es una talla L , si quereis mido los tubos . y si en verdad esta muy bien , busca en mis mensajes y echale un vistazo o dime donde te mando fotos.... merece la pena.