1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMPRO RUEDAS 26" EN BUEN ESTADO MAX 350€

Discussion in 'Ruedas' started by rakisk27, Jun 25, 2013.

  1. rakisk27

    rakisk27 Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2011
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    QUE ESTEN BIEN CONSERVADAS
     
  2. tarrino

    tarrino Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2011
    Messages:
    1,055
    Likes Received:
    279
    Hola,yo tengo unas Bontrajer,desmontadas de una Trek Fuel EX 8,estan nuevas,solo rodaron 30kms aprox.las vendo con cubiertas(Bontrager XR3) y discos Shimano de 160 y 180mm,la delantera es para eje de 9 y de 15mm,y la trasera de 9mm,las ruedas completas y todo nuevo por 200€ e.i.
    Si me pasas mail o wuasap mando fotos,estan en Zaragoza.
     
    Last edited: Jun 26, 2013
  3. ALONS

    ALONS Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre San.S. d. l. Reyes y la Castellana
  4. Dani Prophet

    Dani Prophet Escuadrón de las Sombras

    Joined:
    Jun 29, 2007
    Messages:
    1,589
    Likes Received:
    81
    Location:
    Mallorca
    Si te interesan unas DT-Swiss TRICOM 1550 te las podría dejar por el máximo que buscas,
    Me costaron 900 euros hace poco mas de un año, son las mejores ruedas que he tenido pero me estoy montando una Niner.

    Saludos!
     
  5. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,905
    Location:
    Gijon & Madrid

Share This Page