Lo dicho. Para ejes de 9mm., discos de 6 tornillos y casete de 10v. El presupuesto es de unos 200€ pero si mereciese mucho la pena se podria hacer un esfuerzo. Escucho ofertas.
Yo tengo unas sun ringle charger pro con adaptadores para eje de 9,15 y 20mm, el kit para tubeles a estrenar.1.700 gr te puedo regalar un par de discos a estrenar. 180€ puestas en casa. Solo usadas en rutas por pistas y senderos.
Por sí te puede interesar ... http://www.foromtb.com/threads/¡¡¡nuevo-precio-ruedas-slick-completas.946534/
Tengo unas ruedas ZTR Alpine con bujes dt Swiss 240s ( los mejores del mercado). 1400 gr Van montadas con cubiertas tubelizadas listas para rodar. Con esas ruedas le quite 800 gs a mi bici de una tacada. Tienen poco uso porque me pase a 29. Estan montadas a mano hace apenas 2 años . costaron 650 mas las cubiertas. pido 350 euros y pago yo los portes.
Tengo unas ruedas de aluminio con radios de titanio muy bien de peso que pueden encajar perfectamente en lo que estás buscando. Y el precio se ajusta a lo que ofreces. Si te interesa la oferta, contacta conmigo por privado. Te paso más fotos por mail. Saludos
O Tambien unas specialized roval EL que pesan unos 40 g menos que las Mavic, por el mismo precio. Saludos.
Yo tengo un juego de 26 que te podria interesar. Las usé como 3 meses porque me pase a 27,5. Tengo la factura de compra de Xclusivebikes, me costaron alrededor de 700 euros! Compuesto por aros Notubes Alpine + Radios CN Aero 424 + Cabecillas aluminio CN + Bujes Dt swiss 240 (edicion especial) Son fiables pero ligeras. Con el kit de notubes incluido rondan los 1300 gr. Tambien tengo unos cierres AX lightness a juego. Si te interesa, contacta a traves de mp conmigo.
Yo tengo unas roval control sl buje carbono delante y 240s detras con unos 500km tubeless las vendo con cubiertas the captain y con la opcion d discos frm airlite y avid cleamswep pideme precio por privado
Mavic crossmax enduro,son viejitas pero están bastante bien,no tienen llantazos ni están descentradas,120 las dos Saludos.