Compro ruedas a poder ser completas con cubiertas y cassete para disco no muy caras, heber que teneis por ahi.
yo te ofrezco unas ruedas completas, con cubiertas y camaras, pero sin corona. por 120€. son unas mavic con buje decathlon. en perfecto estado, como nuevas.miralas aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=243294 tu me dices si te interesan. un saludo
American clasiscs con irc delantera + larsen traseras con cassette por 225. Tienen conversión a tubeless (las gomas son tubeless).
Hola, hola, tengo unas ruedas con buje XT y llanta no recuerdo cuales eran, pero son buenas y ligeras, ademas solo tienen 2 salidas, con lo cual practicamente son a estrenar... si te interesan ya hablaremos de precio... cassete tb tengo un sram PG970 o un 990 a elegir segun precio. Lo q no se si tendre son cubiertas, En fin si te interesa ya hablaremos de precio por q tengo q mirarmelo bien. Saludos
yo vendo ruedas nuevas a estrenar, llanta mavic 317 para v y bujes para disco, el delantero un specialized dt swiss y el trasero un shimano f 525 sl, radios dt. incluyen cierres y fondo de llanta, todo por 100 euros envío incluido. opcion de incluir un cassete shimano hg 50 11-34 a estrenar, precio del conjunto 120 euros.
yo tengo un juego de ruedas. sin unas sun rims ds2-xc con bujes dt swiss, cerit on cubiertas y camaras( delantera continental vapor y trasera scoot mans) tienen 6 meses de uso, ya que son de un despiece de una scale 20 que les he puesto unas crosmas sl. van sin discos y sin casete- precio 150 e.
Buenas, te puedo ofrecer un par de ruedas con unos 300 km de uso, con la siguiente combinación: Llantas: DT Swiss Specialized Custom x430. Radios: DT Swiss 1.8 mm Buje delantero: Specialized Stout disc Buje trasero: Shimano M-525 disc Cassette: Shimano HG50, 9-speed, 11/34t Discos: Avid G2 Clean Sweep 160mm rotor Cierre delantero y trasero Specialized. En cuanto a cubiertas, tengo un par de Specialized Fast Trak Pro 26x2.0", 120TPI. Está bastante nuevo todo, porque son las ruedas de mi Specialized y se las cambié al mes y medio. El precio total de ambas ruedas es de 200 euros, con gastos de envío no incluídos, aunque si realmente estás interesado podemos ver como queda el tema. Si quieres fotos, no dudes en pedírmelas. Saludos.
Yo tengo un juego de ruedas con cassete sram, cubiertas y camaras en buen estado por 80 más portes. Si te interesa te envio fotos y caracteristicas. doanpac@yahoo.com
Hola! Yo tengo estas: - Con unas cubiertas maxxis mofo xc, una gastada(trasera) y la otra casi nueva(delantera), casete no tengo ya que lo vendi por ellas pido 80 mas portes (8 por paquete azul, y 17 por urgente). Saludos!