Compro ruedas COMPRADAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por Prankster, 29 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    las de edu son buena opcion, otra opcion muuuuuy buena es hablando con jose el de xclusive, te monta unos tubulares por 550 pavos de 1050g, y nuevas para tugular perfill 33 mm pero es una pasta... pero un pesazo y ya sabes cualquier problema con el buje trasero -Garantia. y con jose pesos reales; si no hay las llantas esas por 200 pavos de egay perfill 38, bujes tipo novatec sobre 75 napos y radios sobre 60 napos o asi, casi 400 napos y unas ruedas en torno a los 1340g aprox; aunque ya puestos a gastar, ya te digo mejor esperar unas semanas a tener algo mas ahorrado, coger algo bueno que si por cualquier cosa te arrepientes puedas revenderlo a un precio muy parecido a lo que te costo, y eso es lo bueno de las ruedas de carbono que por 400 napos las puedes mover y unas xclusive de ese peso por 450-500 las puedes revender

2. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    La opción Xclusive es buena, pero estas ruedas serán para mi primera flaca así que tampoco me vuelvo loco con el dinero. Una vez montada, si aparte de para compaginar entrenamiento y ganar fondo me engancha la carretera para hacer kms de verdad habitualmente, adquiriré algo más serio. Pero gracias de nuevo Pablobeuchat.

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ahora encontradas, gracias a todos lo que han ofertado. Cerraré el post cuando sea definitivo.

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Compradas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página