Hola compro ruedas de 26 para v-brake, no importa si los bujes llevan anclajes para discos, de 32-28 radios no me interesan las ruedas tipo crossmax o fulcrum saludos
Buenas, yo tengo unas Crossride VBrake (no se si estas te cuadran) y un juevo de mavic X517 y 217 con bujes STX. Si te interesa hablamos del tema por privado
Hola antonio84 , Tengo una pareja de ruedas validas solo para vs brake de 26 " , de 28 radios en uso y en buen estado , marca rigida y para casette de 8 0 9 y supongo que para 10 v . Las vendo por que tengo otro juego mas y me quiero deshacer de unas . De donde eres ? Por los portes y tal . Se encuentran en bilbao . Estas son para que te hagas una idea . Si te interesan manda privado o dejame un mail o un whatsaap por privado para fotos . Irian con los cierres y cubiertas y sin piñonera y para camaras de aire . No se si se pueden tubelizar . Un saludo .
Hola tengo estas en venta http://www.foromtb.com/threads/ruedas-bontrager-26.1146557/#post-21666283 No se si te pueden interesar. Un saludo