pues como dice el titula busco ruedas de tubular para ciclocross, no importa si tiene perfil o no, preferentemente busco mavic ksyrium. un saludo
Buenas yo tengo unas Ruedas Campagnolo Eurus de las ultimas versiones para tubular en color plata que use el pasado año en las ultimas 5 carreras. Te las podria dejar por unos 400 lereles porque tengo pensado pillarme unas de carbonio.
Hola yo tengo unas Black Jack Carbon C40 para Shimano, no tendrán ni 1000 km usadas solo en carretera por 500€ te las pongo en casa, valen aprox el doble. Saludos.
que pasa saul!!!! soy pablo de burgos, ya te vas a pillar unas de carbunco??igaul negociamos con esas eurus. toniortiz de momento prefiero ruedas de alu, un saludo
lo qe hay ver...je je...desde luego cualqiera le hacen miembro del foro.. no sabia qe eras tu. Cuando las qieras te las dejo y las pruebas ahora las tengo con unos tubulares de carretera, el 27 corremos en burgos en master si qieres te las subo y las pruebas o lo qe qieras qe no las uso pa nada
el dia 27 nos vamos a correr el camp de españa asi que no estare, podias poner alguna fotillo q ya no me acuerdo como eran
yo tengo unas mavic con buje durace. por 137€. las tengo a vender en el tema de ruedas. ya me diras algo, gracias
yo tengo unas durace, no las de carbono, son unicamente para piñon durace de 10, si te interesa tb tengo un piñon durace de 10v. 12-25. si te interesa mi email es maboloteam@hotmail.com, estan muy bien. Me las compre para el ciclocross, pero por problemas familiares lo he dejado y tengo que vender todo mi material.
yo tengo unas cosmic carbone ssc si te interesan.las dejo en 400.para cx es lo mejor porque son super rigidas