1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro ruedas para tubular

Tema en 'Ciclocross' iniciado por pliskin01, 15 Jun 2008.

1. pliskin01

pliskin01 personaje sobre la bici

Me Gusta recibidos:
    12
    pues como dice el titula busco ruedas de tubular para ciclocross, no importa si tiene perfil o no, preferentemente busco mavic ksyrium.

un saludo

2. logic23

logic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo tengo unas Ruedas Campagnolo Eurus de las ultimas versiones para tubular en color plata que use el pasado año en las ultimas 5 carreras. Te las podria dejar por unos 400 lereles porque tengo pensado pillarme unas de carbonio.

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo unas Black Jack Carbon C40 para Shimano, no tendrán ni 1000 km usadas solo en carretera por 500€ te las pongo en casa, valen aprox el doble. Saludos.

4. pliskin01

Me Gusta recibidos:
    12
    que pasa saul!!!! soy pablo de burgos, ya te vas a pillar unas de carbunco??igaul negociamos con esas eurus.

toniortiz de momento prefiero ruedas de alu, un saludo

5. logic23

logic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo qe hay ver...je je...desde luego cualqiera le hacen miembro del foro.. no sabia qe eras tu. Cuando las qieras te las dejo y las pruebas ahora las tengo con unos tubulares de carretera, el 27 corremos en burgos en master si qieres te las subo y las pruebas o lo qe qieras qe no las uso pa nada

6. pliskin01

Me Gusta recibidos:
    12
    el dia 27 nos vamos a correr el camp de españa asi que no estare, podias poner alguna fotillo q ya no me acuerdo como eran

7. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo unas mavic con buje durace. por 137€. las tengo a vender en el tema de ruedas. ya me diras algo, gracias

8. logic23

logic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos prometidas:

Adjuntos:

9. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas durace, no las de carbono, son unicamente para piñon durace de 10, si te interesa tb tengo un piñon durace de 10v. 12-25.
    si te interesa mi email es maboloteam@hotmail.com, estan muy bien.
    Me las compre para el ciclocross, pero por problemas familiares lo he dejado y tengo que vender todo mi material.

10. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    yo tengo unas cosmic carbone ssc si te interesan.las dejo en 400.para cx es lo mejor porque son super rigidas

Compartir esta página