Buenas!! Necesito unas ruedas para la bici que utilizo para ir al curro (las que lleva son de pared simple, con buje y cierres "normales"). La bici es muy sencillita, con cassete de 7v, así que lo ideal sería que fuera compatible con el cambio que llevo montado... aunque si tenéis por ahí unas ruedas con cassete de 8v, ¿con cambiar manetas de cambio y cambio trasero me valdrían, no? (¿si es de 9v la cadena tambien?) No estoy muy puesto en mecánica... :comor3 jejejeje Lo importante es que sean para V-brake, con cierre automático (ahora voy acojonado por si pincho...) y baratitas (la bici se queda atada a una farola... :??? A ver que tenéis por ahí compañeros!! :-D
No necesitas cambiar el desviador, sí la maneta. Puedes usar una maneta de 7 con 8 piñones anulando uno de ellos con los topes del cambio (Tu verás si el menor o el mayor). También puedes montar 7 piñones en un núcleo de 8 con una arandela espaciadora. Te recomiendo comprar unos cierres con llave (en Decthlon hay unos por unos 12€ Que te permitan dejar la bici más tranquilo. Suerte.
yo tengo un par con un cassete de 7v las vendo x 35 eujros estan nuevas,soy de valencia si te interesan mandame un mp son todas plateadas
yo tengo unas wtb dual duty muy bien de precio y de estado.Es d 8v tambien tengo manetas shimano para 8v si te interesan te mando fotos.Las ruedas las vendo por 69,99