1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro ruedas para V-brake ECONÓMICAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por Nelverum, 4 Sep 2008.

  1. Nelverum

    Nelverum Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gmet. (BCN)
    Buenas!!

    Necesito unas ruedas para la bici que utilizo para ir al curro (las que lleva son de pared simple, con buje y cierres "normales").

    La bici es muy sencillita, con cassete de 7v, así que lo ideal sería que fuera compatible con el cambio que llevo montado... aunque si tenéis por ahí unas ruedas con cassete de 8v, ¿con cambiar manetas de cambio y cambio trasero me valdrían, no? (¿si es de 9v la cadena tambien?)
    No estoy muy puesto en mecánica... :comor3 jejejeje

    Lo importante es que sean para V-brake, con cierre automático (ahora voy acojonado por si pincho...) y baratitas (la bici se queda atada a una farola... :???:)


    A ver que tenéis por ahí compañeros!! :-D
     
  2. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    te he enviado un MP.
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta recibidos:
    278
    Yo tengo unas shimano Acera, con buje de 7 v

    Por 25 € tienes las dos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Spotmatic

    Spotmatic Ciclista Urbano

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No necesitas cambiar el desviador, sí la maneta.
    Puedes usar una maneta de 7 con 8 piñones anulando uno de ellos con los topes del cambio (Tu verás si el menor o el mayor).
    También puedes montar 7 piñones en un núcleo de 8 con una arandela espaciadora.
    Te recomiendo comprar unos cierres con llave (en Decthlon hay unos por unos 12€) Que te permitan dejar la bici más tranquilo.
    Suerte.
     
  5. scenicug

    scenicug Invitado

    Tienes un MP
     
  6. billy_xx

    billy_xx Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un par con un cassete de 7v las vendo x 35 eujros estan nuevas,soy de valencia si te interesan mandame un mp son todas plateadas
     
  7. EL ALEX 10

    EL ALEX 10 Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas wtb dual duty muy bien de precio y de estado.Es d 8v tambien tengo manetas shimano para 8v si te interesan te mando fotos.Las ruedas las vendo por 69,99
     

Compartir esta página