Quiero comprar ruedas tubeles para bicicleta de 29" que sean nuevas, es decir, poquísimo uso que se aprecia claramente cuando se observa fisicamente la rueda, también pudiera estar interesado si fueran tubelizadas y según marca y precios, que traigan sus ejes respectivos y bujes y que sean de tornillo.
yo tengo unas crank brothers cobalt 3,con muy poco uso si te interesan por 500€ ,te las envio,saludos
Gracias ssanchis, no está el horno para esos 500 que pides, después de haber soltado hoy 1700 lereles por mi nueva bici , quiero algo por menos de la mitad de lo que tu pides si es que existe, saludos
Buenas si te interesan unas Mavic Crossride tubelizadas con el kit rígido de trek. Tienen 2 meses de uso. Te las vendo por 140 euros. Saludos
Que cubiertas tienes puestas?, podrías explicarme eso del "kit rígido de trek"?, que entran con las ruedas o mejor dicho, cómo las entregas?
Buenas, el kit es el Bontrager, buscalo por internet, va muy bien. Lo que no te dicho es que son de eje de 15 delante y de 12 detrás, aunque hay adaptadores para eje de 9 si te hace falta. Si te interesan te las puedo pasar con Rocket Ron delante y Maxxis Crosmark detrás, ambos a medio uso. Soy de Barcelona. Los gastos de envio van de tú cuenta ya que te regalo los neumáticos. Saludos
Oye Valen, voy a hacer unas comprobaciones de las ruedas que trae la bici que tengo y ya te diré, lo digo por los ejes que se me olvidó preguntarte y tú bien has puesto
Oye, que he mirado bien y al final no voy a quedarme con tus llantas y ruedas, las he visto en 100 euros y me las envían gratis, además contra reembolso para que pueda verlas antes, saludos
Las has encontrado ya, o sigues buscando? Yo tengo unas Roval 29 provenientes de una Epic Comp 2013. Tendrán menos de 300 kms. Si te interesan, mandame un privado. Saludos
Hola, gracias por tu ofrecimiento, aún no he encontrado lo que busco, si lees bien mi mensaje sabrás que busco algo bueno y barato, bonito ya lo pondré yo, si crees que tus ruedas reunen esas características me puedes decir el precio, saludos.
Sigo buscando ruedas para mi bici de 29er, para tener un segundo juego que siempre viene bien, pero voy a complementar la información, algo que debí hacer desde el principio y así no hay confusiones o malos entendidos. Si las ruedas son TUBELESS no pagaré por el par más de 200 €, se las marcas lo que cuestan y las distintas que tiene el mercado, que traigan sus cierres y buje en perfecto estado. Si NO SON TUBELESS debrán estar tubelizadas y ya hablaríamos del precio si están en perfecto estado, centrado, etc.. Gracias a los que me estais ofreciendo ruedas, pero la cosa está muy mala en el tema monetario, saludos