Buenas a tod@s, Estoy interesado en comprar un juego de ruedas para mi bici de carretera. Más o menos tengo mis preferencias. - Busco algo barato, eso para empezar. - Para Shimano. - Mavic es una marca que me gusta mucho, así que los tiros irían por ahí. Unas Aksium Race del 2009 me podrían encajar perfectamente, o algo del estilo o mejor, pero no mucho mejor. - No quiero ruedas de carbono, ni de perfil, las quiero principalmente para terrenos con mucho viento (Zaragoza) y para montaña (pirineos). - Tienen que ser rígidas, porque peso 92 kilos. - Y que estén nuevas, o en buen estado, si no llevan muchos kilómetros no me importa. Por último, comentar que si vienen con cubiertas en buen estado, mejor que mejor, y ya la repera sería si vinieran con un cassete para 8v. A ver si alguien tiene algo que se ajuste. Saludos!!!
Hola!! yo tengo unas ruedas con bujes Dura-Ace y aros Mavic hand made... muy rígidas ya que son de 32 radios, nuevas a estrenar por 330 euros. Soy de Barbastro así que el intercambio sería muy sencillo, podrías verlas y tal... bujes Dura-Ace para toda la vida, aros Mavic negros y 32 radios para que no tengas problemas con descentrados ni roturas!! Si me das un correo te mando fotos... Un saludo, Toño.
Sí que sería sencillo sí, porque tengo varios amiguetes que son de Barbastro, jeje, pero ya me he comprometido con el forero sonja por sus Mavic Aksium (además somos de Zaragoza los dos, jeje), que me entra bastante más en presupuesto, las tuyas se me van bastante. Un saludo! P.D. Cierro el post ya que en un principio ya tengo resuelto este tema.