Hoola a tod@s!!! Estoy interesado en comprar un selle italia slr xc gel flow en color blanco. Mi tendero me lo ha ofrecido por 85(depende del día xD, pero ahora es informacion fresca..), cosa que no está mal, pero por un sillin que no se si me irá bien, es mucho dinero. Me gustaría que el sillin estubiera en un minimo estado de decentez, los railes en buen estado y sin ruidos. Y si el sillin está usado, por mejor estado en que se encontrase no pagaría más de 70, obviamente si está algo más demacradillo, pues menos. Si el sillin fuese totalmente nuevo, ya sería otra cosa. A la espera de buenas ofertas (Ofertas por privado) Saludos!
Bontrager Inform RL Ver el archivo adjunto 2028179 Ver el archivo adjunto 2028178 Ver el archivo adjunto 2028177
Hola. Perdonad que haya tardado en responder. Hace poco entraron a robar en mi casa, y a mi me han dejado casi sin ahorros. Pero no os preocupes.. Sigo en busca de sillin. Ese bontrager no tiene mala pinta, aunque pesa lo suyo. Pero el problema es que no lo veo mu comodo(aunque no suele ser algo que se aprecie gracias a la vista..), que puedes decirme? No creo que esté al nivel de un slr xc gel flow en comodidad.. quiza me equivoco. SLDS!
Parecía que el tema estaba totalmente ligado, yo ya me veía con sillin, pero finalmente, la cosa a cambiado! TT Sigo buscando.
El "compro" del titulo del post esá en presente, y es curioso, porque a pesar de eso, comprar, ahora mismo no estoy comprando ningun sillin. Y si se me presenta la ocasion, lo compraré sin duda, pero ahora mismo, no compro, simplemente, no hay vendedor. SLDS
Canet de Mar. En internet lo tienes en varias tiendas por algo menos de 90€, pero si hay que sumar el envio, a no ser que ya tengas previsto hacer un pedido, mucho más facil ir a la tienda habitual y apretar en el precio jejej
Pues canet lo tengo cerquita, no sera una tienda que esta subiendo de la playa para arriba a la derecha bastante grande?
Hola. EN primer lugar, esto se comenta por MP, es un desvirtuamiento del hilo innecesario. El tema no viene al caso. Si no tiene que ver com mi hilo se comenta por MP. Y en segundo lugar, sí, esa es. Sigo buscando! SLDS
Bueenas! No he "UPeado" el tema porque he estado fuera. Solo quiero decir que es probable que finalmente consiga ya un sillin, falta acabar de cerrar el trato, pero seguramente me quedare con un Selle Italia SLR Gel Flow, no es un slr xc gel flow, pero al fin y al cabo solo son 50gramos más, y estoy seguro de que será comodo, no creo que pueda serlo mucho menos que el slr xc gel flow. Si le gustará a mi culo ya lo veremos jejej, esperemos que sí. Además el sillin tambien es bastante bonito Saludos!
de todas formas por si hay interes... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=642075&p=10427159#post10427159
Bueno, gracias por atras ofertas, pero el trato ya está totalmente cerrado a falta de mi transferencia, la cual haré mañana por la mañana Saludos y suerte!!!