1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro specialized roubaix talla 52

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by josefran, Oct 7, 2009.

  1. josefran

    josefran Miembro

    Joined:
    May 15, 2006
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Al final me he animado a ir a por este cuadro por comodidad y busco uno de segunda mano que este en buenas condiciones.
    La talla tiene que ser una 52 y busco el que lleva las inserciones de gel incorporadas .
    Si alguien tiene uno o conoce alguna tienda que tenga a buen precio modelos de años anteriores, le estaria muy agradecido.
    Muchas gracias.
     
  2. josefran

    josefran Miembro

    Joined:
    May 15, 2006
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    alguno por ahi¿
     
  3. comando

    comando Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    218
    Likes Received:
    9
    Hola , te podría interesar una roubaix pro del 2009 . La bici esta montada con duraace . Quieres el cuadro sólo o la bici completa ? .
    Un saludo .
     
  4. josefran

    josefran Miembro

    Joined:
    May 15, 2006
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Solo el cuadro ,con la tija, direccion y horquilla se entiende.
     

Share This Page