gracias por el consejo si se le puede llamar asi , pero yo soy el que pago y asi como el vendedor esta en su derecho a valorar su bici en lo que considere oportuno , yo estoy en el mio de buscar y elegir bien , y para eso me baso en el tiempo de la bici , modelo y demas, de todas formas te agradezco que subas el post con tus mensages
te interesa una zesty algo bruta? Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php/572017-REBAJADA!!!!!!!!!-Lapierre-Zesty-514
Aquí tienes otra por si no la has visto, está recien puesta http://www.foromtb.com/showthread.php/580571-FELT-Redemption-3-Año-2009*NUEVA*
si,si muchas ofertas pero o no es lo que busco, o son muy grandes, o estan en la otra punta de españa
gracias , pero no me vale de talla, ademas de buscar menos recorrido, si fuera la virtue ........ esa si que me quita el sueño, la del 2009 es la que mas me gusta
¿Todavía sigues buscando? Mira que eres delicaillo (como dicen en mi pueblo). Suerte compañero pero creo que no tienes ganas de comprar porque no veas la cantidad de material que hay en el foro. Saludos cordiales.
veo que te aburres mucho , que impartes tu sabiduria donde no te la piden, pues nada hombre andaba yo despistado por otros lados pero ya estas tu para subirme el post , nada hombre gracias y si te aburres mucho buscame una virtue 2 del 2009 que este bien de precio
Hola compi san76, no te piques conmigo hombre. Yo mi sabiduría la empleo en otras cosas, esto es solo un foro tampoco hace falta ser muy listo para entrar aquí. Te recuerdo que es un espacio en el que puedes opinar lo que quieras, siempre que no insultes ni ofendas a nadie. Pues nada, campeón, no entro mas al trapo porque aquí lo importante es que encuentres esa VIRTUE 2 2009 que tanto deseas. !De verdad!, si encuentro alguna yo te la mando (igual me gusta a mí y me la quedo yo). Venga, un saludo y a triunfar
nada hombre, sin ningun rencor espero no haverte ofendido , ya que no era mi intencion , y si encuentras la dicha bici(que es muy buena maquina) y no te la quedas, la voy a buscar personalmente, un saludo