hola tengo una trek talla 21,5. en las fotos puedes ver como esta. vivo en valencia, y pido 400 haciendome cargo de enviarla. saludos
Yo, una specialized m4 con fox rl90 de aire con bloqueo, ruedas mavic crosstrail bielas rotor agilis grupo sram x.9 con mandos x.o tubeless y demas por 900 mas los portes, dame una direccion de correo electronico por mensaje privado y te envio fotos
pako 61, tiene buena pinta tu bici pero probé una de 21 y me venía un pelín pequeña.De qué año es y que horquilla y cambio lleva? bikerpref tengo un presupuesto de hasta 500-650, gracias de todos modos
Hola. Yo vendo un Trail-Gator con poco uso, su caja y todos los accesorios Sólo el TrailGator: 55 Euros Con la bici Decathlon de 14": 75 Euros
Yo vendo una merida fps 800 en xl, con muy poco uso y montaba bastante bien. el precio serian unos 650.
Yo vendo un cuadro de Giant Reign modelo 2008 (tiene 10 meses) doble suspension (150mm de recorrido trasero) Talla L - 20 Precio 950 negociables entrego con papeles para garantia. Dudas por mensaje privado
si te interesa tengo un cuadro bmc teamelite 02 del 2007 talla xl esta nuevo lo dejo por 200€ si quieres fotos te las mando y sino tambien estan en el foro en venta de cuadros rigidos
Tienes un mp ... Aqui te dejo el link de la bici a vender ... http://www.foromtb.com/f59/contra-la-crisis-rebajas-scott-yecora-270-puesta-en-casa-xl-420653.html