Busco Thule Backpack 973 usado que parece que queda genial en la Touran. Para el uso que le voy a dar, bastante esporádico creo que nuevo se me va de precio. Zona Zaragoza, gracias a todos.
Te lo agradezco pero no. Busco el Thule. No es prioritario, ya ves la fecha del post, pero si sale algo...
Yo tengo uno, para tres bicis. ¿Qué presupuesto tienes? Tiene un año y lo he usado dos veces... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si, 290€, con el kit para coches 973-17 válido, BMW, Mazda, Subaru, Audi Avant, all Road, etc, puedes ver para que coches es válido con ese kit, si es otro coche tendrás que comprar el kit específico Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
De Madrid,.. Jajajaja me has pillado con el móvil en la mano... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Uff. En la web lo he visto x 245€... Ademas necesito el kit n°18. Suerte! A ver si te deshacesde el...
Claro, pero sin kit de tercera bici, ni kit de coche, te podría descontar el kit del coche, pero vamos que los portes y tal, te sale caro.. El kit de tercera bici me costó 110 €, 973-23 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ok. La verdad es q me tengo q enterar bien d todo lo q necesito (kit, antirrobos, placa...), y echar cuentas. De momento necesito para 2 bicis. Igual en unos dias me pongo en contacto contigo. Saludos!