Buenas, Estoy interesado en comprar un thule para la bola. Me da igual si es de 2 o 3 bicicletas. Si tenéis uno por ahí, mandar privado, gracias! Saludos!
Hola si no encuentras de segunda mano, ya que suelen estar cotizados estos modelos (en segundamano.es hay varios que van de los 265€ a los 300€). Yo me acabo de comprar un Thule euroway g2 923, para 3 bicis. En decathlon online 379,90€ sin costes de envío, lo único que no suelen tener muchos y tienes que darle para que te manden un correo cuando tengan en stock o entrar a menudo a ver si tienes suerte.
Muchas gracias! Parece buen precio ese! Aunque si alguno no lo utiliza y quiere darle salida, estoy al acecho!
Hola, yo tengo un Thule g2 923 para 3 bicis. por 200 euros, durante una temporada no lo voy a usar. Tiene agrietado el plastico q sujeta el piloto trasero.
Hola, ¿me podrías pasar fotos? antonio.moesa@gmail.com o por el foro, como prefieras. Y ¿dónde se encuentra? Gracias.
Buenos días Sensei... ¿Sigue en venta el portabicicletas? ¿Me podrías enviar fotos a mi email amanuelrojano@hotmail.es? Un saludo....