1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro tija de 27.2*400mm

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por solo´parriba, 5 Abr 2008.

  1. solo´parriba

    solo´parriba Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, busco una tija para mi bici que sea de 27.2*400mm, tengo una de 350mm de longitud pero se me queda un poco corta, esta que tengo la puedo vender si hay algun interesado, tiene menos de dos meses pero de subirla y bajarla se encuentra rascada. slds.
     
  2. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Argentona
    Yo tengo una kore negra. si me das tu e-mail te envio fotos...
    Salu2
    Josep Antoni
     
  3. solo´parriba

    solo´parriba Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba, tiene que ser recta, sin retraso, slds.
     
  4. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y la tuya que marca es?cuanto pides por ella?me podria interesar pasame precios y fotos por privado o delicus81 arroba hotmail.com
    Ya que yo ando buscando una de 27,2 y de 350mm me sobra

    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página