Hola, Yo tengo una Syntace P6 de aluminio a estrenar. Según la web de Syntace es válida para railes ovales hasta 11 mm, pero no sé si es lo suficientemente ligera. si te interesa, hablamos por MP. Un saludo
Como es de 31,6 x 400 pesa algo más que una de 350. Peso real 265 gramos, igual a una Thomson Elite por tener una referencia. Te adjunto foto. Un saludo
Uff, no estoy seguro que las tipo KCNC, Newultimate, etc...acepten railes ovalados de carbono. Mira de asegurarte, pues sino los efectos en caso de rotura pueden ser muy chungos, je je Un saludo
Tengo una easton ec90, es la única junto a la masterpiece que son las que te van a servir yo creo para raíles de carbono. Pesa unos 200 gr. Te lo puedo decir exacto si estas interesado.
Yo tengo fichada la Hylix de ebay. Si buscas la New Ultimate 31,6 es prácticamente igual, con refuerzo en la cabeza donde van los brazos que agarran al sillín. Lo que no sé es si vale para railes ovalados, pero en el peor de los casos puedes cambiar por poco dinero a unos soportes que si sirvan. Es bastante ligera y económica. Te dejo el link por privado que por aquí no me deja, de los tamaños y grosores de ebay para compra directa, y si buscas de puja acaba como a la mitad de precio, a algo menos de 40 euros con envio. Espero que te sirva
Hola, tengo una KCNC Pro lite 8000 negra 31.6 x 350 en perfecto estado por 55 euros envio incluido, No recuerdo peso pero es muy ligera y según tengo entendido acepta railes ovalados. Si te interesa ponme un privado, ok?
por si te interesa... ligera y yo la he llevado con railes de carbono ovalados... http://www.foromtb.com/threads/tija-kcnc-pro-lite-scandium-de-31-6-y-400mm.1153313/