Hola a todos. Quiero cambiar los componentes actuales de mi orbea sate y estoy buscando todos los Componentes relacionados con la transmisión. A ser posible nuevos o en muy buen estado con poco uso. Preciso de todo, como he puesto en el título, por lo que iré informando de lo que ya haya conseguido. Lo que busco, son componentes shimano slx, xt o sram x7. Espero vuestras ofertas! Pago inmediato una vez acordadas y aceptadas las condiciones por ambas partes. Un saludo
No puedo editar desde el tapatalk del iPhone. Quería decir que en principio buscaría el conjunto para 9 velocidades, aunque si se presentan las primeras opciones de 10 velocidades, lo comunicaría para especificar las futuras piezas que me falten. También estoy dispuesto a escuchar ofertas para cambiarle la potencia por otra mejor que la actual. Un saludo!
Hola, yo tengo cambio trasero SLX y juego de mandos Deore, todo con 100KM. Si te interese enviame un mp
Ya van llegando ofertas muy buenas...pero me siguen faltando piezas para completar la transmisión!. A ver si alguien más se anima!. Un saludo.
Hola, tengo un cambio trasero xtr con precio de xt, lo puedes ver en venta otros componentes o tecleando en mi nick y ver todos los mensajes. Un saludo
Apalabrados cassette sram, desviador trasero y delantero slx y cadena....creo que sólo me faltan los mandos, ya que las bielas no las voy a cambiar de momento. Así que si alguien tiene los mandos compatibles con shimano slx de 9 velocidades, que me lo diga, por favor. Un saludo!
Vamos, que sólo me falta los mandos para tener el kit completo!. Busco unos shimano slx o xt!. Un saludo.
Tengo para 9v.: Bielas SLX Cambio pata larga XT Desviador SLX type E Cadena XT Cassete XT Manetas Cambio SLX ---------- Mensaje añadido a las 00:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:51 ---------- Si te interesa algo me lo comunicas. ---------- Mensaje añadido a las 00:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:53 ---------- Si te interesa algo me lo comunicas.