1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro tres bicis enteras, tallas m,l y xl

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by oscarvenmu, Oct 5, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oscarvenmu

oscarvenmu vexeslo

Por encargo de tres amigos que quieren probar a ver que es esto del btt, quisiera que me pasarais precios de gente que quiera desprenderse de bicis,con valor entre 300 y 400 euros y de las tallas m, l y xl. Imprescindible que sean de la zona de valencia o alrededores para poder verlas en vivo.(xl ya comprada)

Por supuesto las bicis deberán estar en condiciones de utilización.

Gracias por vuestro tiempo.:bye

Last edited: Oct 14, 2010
  2. loriton

loriton Novato

Yo vendo mi Lapierre Tecnic 500 modelo 2009. Es talla L, yo mido unos 1,85m. Tiene cuadro de alumino hidroformado, frenos de discos hidraúlicos, horquilla delantera bloqueable, cambios Deore. Regalo cuentakm y apliques. Esta muy bien cuidada, poco uso, la cambio por cambio a una doble. Se sube un poco de tu presupuesto, la vendo por 500€, date cuenta que nueva vale unos 900€.

3. wekito

wekito Miembro

Muy buenas, yo tengo una en venta pero sería para enviar, soy de Coruña, si te interesa es una buena oportunidad, esta casi sin uso, y con un montaje decente, si te interesa mandame privado y hablamos, un saludo.

4. Kroid

Kroid A 2 ruedas bajo tierra

Yo tengo una Lapierre Tecnic 400 de 2009 talla XL... va totalmente de serie salvo el sillin Massi Progel que es nuevo, solo 1 par de salidas. Soy de la zona de Puerto de Sagunto (Valencia). Precio 450 €
    Si necesitas fotos, pasame tu mail.

5. oscarvenmu

oscarvenmu vexeslo

Para Loriton: Se pasa demasiado de presupuesto y si hay que contar envio todavia más.
    Para Wekito y kroid: teneis un mp.

Para los tres, muchas gracias

6. Romasanta99

Romasanta99 Miembro

Yo soy de MAdrid, o tambien de Quintanar de la Orden en Toledo, y tengo una kona cinder cone, la tengo anunciada aqui en el foro se les quedaria por 300€ y seria ideal para la persona que necesita una talla m.

En caso de interesarte avisame con un mp y te mando detalles.

Saludos!

7. oscarvenmu

oscarvenmu vexeslo

Para romasanta: tienes un mp

8. oscarvenmu

oscarvenmu vexeslo

bueno, pues mensajes contestados.

9. oscarvenmu

oscarvenmu vexeslo

arriba a ver si hay mas ofertas

10. oscarvenmu

oscarvenmu vexeslo