hola a todos nesecito un plato triple a poder ser 28-38-48 aunque se que es dificil y por eso aceptaria otros, tipo 22-32-42 o similares, pero con la condicion que la biela sea de 150 mm y el eje de cuadradillo, si el eje es diferente lo compraria tambien completo pero con su eje y cazoletas, tener en cuenta que seria para montarlo en una btwin 7 de decathlon la cual no se de que medida tiene, seria para montarlo con su biela de 150 en la parte del plato y una mas larga en la parte izquierda tipo 170 o 175 mm, por el tema de la dismetria que ya comente anteriormente por el foro, porque despues de un mes cojiendo la bici ya no tengo agujetas, pero el dolor en la ingle no se me quita y creo que es por la mala postura que llevo en la bici, asi que me he decidido a intentar compensarla con el tema de las bielas.
Wenas compañero yo tengo unas bielas shimano de 170mm creo recordar,con sus 3 platos y no me acuerdo bien si también tenia las cazoletas,mañana te lo confirmo ya que tengo que rebuscarlo por la cochera saludoss
hola dani lo que necesito es que la biela de los platos sea de 150mm y la otra de 170 o incluso 180mm. otra opcion seria que aunque la biela de los platos sea de 170 mm tenga un trozo recto despues del agujero del pedal para poder hacerle una nuava rosca mas arriba para asi dejar la biela en 150mm.
Wenas Compañero,no te preocupes que mañana voy a intentar buscarlas por la tarde y le echo unas fotos a lo que me dices y tu ya me confirmas si te valen o no ok ?? Si te sirve de algo de información, son unas Bielas Deore M590 negras de 170mm usadas pero en buen estado, son como las que te dejo en esta foto pero que esa foto no es mia sino buscada de internet ok ? saludoss
hola dani si son como las de la foto creo que si me valen, de todas formas cuando las encuentres mandame unas fotos para ver en que estado estan y si puedes sacale una foto donde se vea la biela de perfil para ver si el trozo que hay despues del agujero del pedal es recto o esta en curva, es por el tema de poder hacerle la rosca del pedal mas alta y que quede el pedal derecho. otro tema que no tengo muy claro es si las cazoletas y el eje me prodrian servir para mi cuadro ¿a ver si alguien que entienda de esto nos lo puede decir? las roscas y el ancho del cuadro son todos iguales? dime tambien en que precio me los dejarias, gracias.
Mira si te puede servir algo de este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=996939 Si quieres enviame algún privado y te paso más fotossi quieres.
vicenxl he estado mirando las fotos de los platos y la biela se ve que esta aguecada por la parte de detras y a mi me hace falta que sea maciza para que al hecerle el agujero y la nuava rosca sea tan profunda como la que ya trae de fabrica, de todas formas gracias por tu ofrecimiento.
Wenas compañero, acabo de llegar a casa Voy a buscártelas haber si hay suerte y las encuentro a la primera jejeje Le echare unas fotillos y ya me dices hasta dentro de un ratoo edito : pásame algún correo porque me gustaría mandarte las fotos en tamaño grande ***** que atino he tenido, en la primera caja que tenia estaban ahí jejeje Aunque las mías por detrás también tienen la forma esa hueca pero tampoco te creas que es mucho, solo 3 o 4 mm con respecto al lado macizo donde realmente va el pedal,ya que donde se le puede decir "hueco" es desde la mitad de la biela hacia arriba,le e echado fotos con una regla al lado En las cazoletas pone BB51 porsi te puede servir de algo saludosss
Wenas compañero fotos enviadas al correo espero tu respuesta o si necesitas algo mas, dímelo saludoss