compro varias cosas a ver si teneis algo...

Tema en 'BMX' iniciado por guse_biker, 26 Dic 2008.

  1. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas pues eso que compro varios componentes de bmx:
    1º- Una potencia ligerita y maja, estaba pensando preferiblemente en una shadow conspirancy pero tambien escucho alguna otra oferta...

    2º- Cubiertas de street sobre todo y algo campillo, el par, escucho todo tipo de ofertas de cubiertas

    3º- Bielas que sean ligeras por favor!Escucho todo tipo de ofertas, pero contra mas ligeras y como no tambien que resistan lo normal mejor. Solo necesito las bielas, nada de bielas mas plato, ni bielas mas rodamientos para la caja... solo bielas y su correspondiente eje.

    4º- Esto va a ser mas dificil... algun pedal odyssey transparente de plastico que ayais comprao pero que no ayais usao porque no os gustaba o cualquier chorrada. Tambien escucho alguna ofertilla de pedales que no sean de plastico, aluminio etc. a poder ser contra mas ligeros mejor, pero que esten bien de precio los que no sean de plastico si no na, jejej.

    5º Esto ya tampoco es tan urgente, algun sillin+ tija pivotal que lo tengais bien de precio, repito esto ya no es tan urgente... xD

    6º Esto tampoco es tan urgente, algun aro trasero majo... y alguna rueda delantera completa majica que resista al grindar.

    7º Tambien me vendria bien una maneta a poder ser odyssey maneta monolever small

    Muchas gracias a todos los interesados y suerte y aver si teneis algo para ofrecerme...
    Escucho todo tipo de ofertas que esten bien de precio, a darle duro a la compra/venta xD
    Un saludo
     
    Última edición: 26 Dic 2008
  2. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    venga vamos no teneis nada??
    escucho todo tipo de ofertas!sobre todo en bielas 3pc que no pesen mucho!
     
  3. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    venga venga que seguro que teneis varia piezas..
     

Compartir esta página