Hola buenas,pues eso compro varias cosillas rueda delantera y trasera con eje de 9 para frenos de disco,preferiblemente q sean duritas pq es para una bici de campillo,no importa el peso,manillar de 750mm,minimo con una pulgada de altura o media pulgada, 31,8mm de grosor,discos de 160mm,y pulsadores de cambio y desviador slx o similar,no me quiero gastar mucho dinero,preferiblemente entrega en mano,soy de la zona sur de madrid,un saludo
Hola. De todo lo que pides, yo tengo disponible a la venta pulsadores Sram X7 y también Shimano SLX. Tengo un desviador X7. Y creo que tengo discos de 160mm, pero eso lo tendría que mirar mejor. A parte de eso, tengo ruedas de 26" (pero no pones medida y no se cuales necesitas). Pero las rudas son bastante ligeritas y por tanto el precio no sé si te compensará. Dime si te interesa algo por aquí o bien por privado y te mando toda la info de forma detallada. Un saludo.
Perdon,si ruedas de 26",kiero cosas baratitas no que se vayan de madre,que hay alguno que vaya ofertas que me esta dando,desviador y patilla no necesito simplemente los gatillos
Hola. De despiece de la mía te servirían ruedas y discos, ya que manillar como el que quieres no tengo y los pulsadores son de 9v. Lo puedes ver en el enlace de mi firma. Soy de Villaviciosa de Odon. Dime si quieres por privado que presupuesto tienes y a ver sí llegamos a un acuerdo. Un saludo.
no me gustaria gastarme mas de 100€ en todo llantas,discos,manillar y pulsadores,aver los pulsadores son lo de menos pq tiene los cambios de puño y es por pijeria lo de ponerlos de gatillo,la llanta trasera debe ser el nucleo para 8 piñones de cassette porque de 9 o 10 creo que no me entra,todas las piezas las quiero para una gt chucker 3.0
la rueda delantera tengo esta http://www.foromtb.com/threads/fulcrum-red-metal-5-delantera.976065/ discos de 160mm tengo estos 2 2 discos de 160,
Yo tengo llantas Mavic 317 Disc 26", con bujes Shimano LX y discoss Shimano Centerlock de 180/160. Por 75€, envio incluido. Saludos.
Hola,yo tengo en Madrid un manillar de 680mm con altura de 15mm con una salida y muy barato (10€). todavía no lo he puesto a la venta, si necesitas fotos avísame y te las paso por mail. Saludos
Tengo discos avid 180-160 d 6 tornillos y pulsadores shimano deore 3x10 40€ envio incluido. Si te interesa hablamos!!!
Te paso enlace con un juego de ruedas que tengo. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-mtb-26-gama-media.1101178/ Un saludo
No me interesan demasiado caras para las ruedas que son solo kiero una trasera,pero gracias igualmente