pues eso, busco... -Cierre de sillin azul. -cubiertas mtb lisas para ciudad. -luz trasera roja. -Luz delantera blanca -cierres antirrobo ruedas y sillin. A ver que teneis por ahi para ofrecerme, que sean piezas en buen estado. un saludo
A ver si te gusta el sillín que tengo aquí: http://www.foromtb.com/f61/cubiertas-high-roller-y-larsen-plato-doere-tija-sillin-pedales-495648.html
...yo no te ofrezco nada, pero ya que buscas luces... yo me pase por un chino y por 3€ luz trasera roja (se ve bien) y delantera de 5 leds (se ve de pm, o mejor dicho TE VEN, porque si es para ver el camino... )... yo hago 9km de ciudad a cualquier hora, no tengo hora de salida fijo y con un par rojas en la mochila parezco un arbol de navidad... con los leds de delante te ven fijo fijo...
ok, gracias Ismael. Me pasare mañana por los chinos de mi barrio, y si no tienen seguro que en 2 dias me encuentran algo. Un saludo
ok, gracias Ismael. Me pasare mañana por los chinos de mi barrio, y si no tienen seguro que en 2 dias me encuentran algo. Un saludo