lo dicho, estoy actualizando una bici para mi novia, y en principio necesito componentes normalillos y no muy caros.... araña de direccion direccion 1 1/8" bielas y eje pedalier (yo tenia puestas unas de 170) y la bici lleva 7 velocidades, asi que en principio algo que se adapte....el eje es de 68mm- 127 longitud sillin, bueno mejor dicho sofa, ya sabeis para las chicas, de esos anchotes..... eso es todo amigos.... saludos
Yo te puedo ofrecer manillar Ritchey de doble altura, araña de dirección, bielas XT 2007 de 170 mm y un sofá/sillin Bontrager de gel. El sillin lo tienes aqui: http://www.foromtb.com/showthread.p...dón...un-sillin-super-cómodo-un-Bontrager-Gel. Si te interesa, pasame un mail y te mando fotos. Un saludo
Yo tengo una potencia Ditec de aluminio recubierta de carbono de 100mm.... a buen precio y impecable! Mira en mi firma! Saludos
Hola yo tengo una potencia y manillar rectode 25,4 practicamente nuevo marca ritchey pro y un manillar giant sl doble altura de 31.8 si te interesa te mando fotos estan nuevos
Mira mi firma, tengo alguna cosilla. Añade tb un Manillar scott de doble altura y una potencia kaloy de 90mm