Vendo zapatillas carretera sidi GENIUS 5 modelo 06 talla 44 en color gris plata. seminuevas. solo 6 salidas, Vendo porque m van grandes, equivalen a un 43 de calle. En perfecto estado. Regalo calas Look nuevas tambien. con 6 salidas iguales q las zapatillas. 70 euros. Estoy en la provincia de barcelona interesados mandar privado o mail a serosk2@hotmail.com o al 620626258. En cuanto pueda subir foto la pongo. Igualmente paso por mail.
tengo unas shimano carbono nº10'5 que te pueden valer ,si quieres te mando fotos. saludos justoantonio
Tengo unas Specialized Sport blancas de este año. Muy chulas y muy nuevas. Las usé un par de meses nada más. Llevo tiempo lesionado y las tengo en el armario. Si te interesan, por 50€ son tuyas. Están en Madrid y son un 44 Saludos
Tengo unas northwave aerator de 2005 en buen estado. Talla 44 blancas y rojas, como las de valverde. Las dejo en 90 eurillos.
Rectifico la talla, ya que estos dias estuve por las tiendas y me prove varias tallas quedandome mejor las del 45