Buenas, estoy a punto de comprarme este mini ordenador para mi btt, mi duda es si al ser inalámbrico, me va a dar problemas. A lo mejor es una buena máquina para bici de carretera pero no así para una btt, por aquello de los "pedruscos". Me interesa sobre todo por el inclinómetro ademas de todas las demás características. Si hay alguien en el foro que lo ha probado me gustaría saber su opinión. Gracias, un saludo.
Yo lo tengo para una btt y sin problemas. El inclinómetro funciona aunque si la rampa es corta puede ser que el valor te lo de cuando ya la has pasado. El altímetro es más o menos fiable ya que al ser por presión atmosférica puede dar valores distintos dependiendo del clima del día. Para una lectura aproximada y tener valores de altitud y descenso acumulado, perfecto. En unos 3 meses que hace que lo tengo no me ha dado ningún problema. Ni de transmisión ni de ningún tipo. En general a mi me da más datos de los que quiero y estoy contento con el apartejo. Saludos,
No quiero ser pajaro del mal agüero, pero en mas de un sitio he leido que estaban dando problemas de configuración..Al parecer este fallo se debia a un problema de diseño que iban a subsanar, pero no se como esta el tema. Antes de pillartelo te recomendaria que buscases información al respecto. Un saludo.