1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Computadora ROX 9.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por stombergas, 14 Jul 2009.

1. stombergas

stombergas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy a punto de comprarme este mini ordenador para mi btt, mi duda es si al ser inalámbrico, me va a dar problemas.
    A lo mejor es una buena máquina para bici de carretera pero no así para una btt, por aquello de los "pedruscos".
    Me interesa sobre todo por el inclinómetro ademas de todas las demás características.
    Si hay alguien en el foro que lo ha probado me gustaría saber su opinión. Gracias, un saludo.

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo lo tengo para una btt y sin problemas.

El inclinómetro funciona aunque si la rampa es corta puede ser que el valor te lo de cuando ya la has pasado.

El altímetro es más o menos fiable ya que al ser por presión atmosférica puede dar valores distintos dependiendo del clima del día. Para una lectura aproximada y tener valores de altitud y descenso acumulado, perfecto.

En unos 3 meses que hace que lo tengo no me ha dado ningún problema. Ni de transmisión ni de ningún tipo.

En general a mi me da más datos de los que quiero y estoy contento con el apartejo.

Saludos,

3. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mas pensado para carretera que para btt. pero es muy completo.

4. stombergas

stombergas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Pues nada a comprarlo.

5. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    No quiero ser pajaro del mal agüero, pero en mas de un sitio he leido que estaban dando problemas de configuración..Al parecer este fallo se debia a un problema de diseño que iban a subsanar, pero no se como esta el tema.
    Antes de pillartelo te recomendaria que buscases información al respecto.
    Un saludo.

Compartir esta página