Comrpa de cubierta fina para bici de montaña y entreno por carretera.....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Albertowolf2000, 3 May 2011.

1. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pués eso, que acabo de comprar la high roller pa late y la larsen tt pa trás , y como llevo asi como 3 meses haciendo el 90% por carretera , he decidido pillar unas de esas finas de 26 para entrenar por carretera.
    Es un coñazo tener que quitar las cubiertas dependiendo lo que vaya a hacer en el dia.....pero gueno....es que me da por saco desgastar las de campo por carretera.........
    Quiza si pillo unas llantas nuevas (slr, alpine, fulcrum...jejej), deje las llantas que llevo con cubierta fina......
    Bueno a lo que voy, que imagino qeu habrá gente como yo que no tenga la flaca para entrenar......y hace esto de pillar rueda fina no?.....lo recomendaís supongo.
    Que no veas como estas las cubiertas, valen más que algunas de coche....manda coxones

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Si llevas discos puedes probar con unas ruedas de 700 (las de carretera) con bujes para disco. Con ello, puedes llevar cubiertas finas, pero con mayor diámetro, que es mejor para rodar por carretera.

3. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    solucionado .....he comprado dos 26*1,50....y tres camaras hutchinson...y a correr.
    LAs había más finas de 26*1.20, pero paso, que un simple bordillito o cualquier bache mal cogido te hace pinchar....
    Mañana toca carretera...pues a quitar por la noche...y ya esta que son 20 minutos de nada.
    El finde semana monte ...pues monte......

Compartir esta página