1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comrpa de cubierta fina para bici de montaña y entreno por carretera.....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Albertowolf2000, 3 May 2011.

  1. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pués eso, que acabo de comprar la high roller pa late y la larsen tt pa trás , y como llevo asi como 3 meses haciendo el 90% por carretera , he decidido pillar unas de esas finas de 26 para entrenar por carretera.
    Es un coñazo tener que quitar las cubiertas dependiendo lo que vaya a hacer en el dia.....pero gueno....es que me da por saco desgastar las de campo por carretera.........
    Quiza si pillo unas llantas nuevas (slr, alpine, fulcrum...jejej), deje las llantas que llevo con cubierta fina......
    Bueno a lo que voy, que imagino qeu habrá gente como yo que no tenga la flaca para entrenar......y hace esto de pillar rueda fina no?.....lo recomendaís supongo.
    Que no veas como estas las cubiertas, valen más que algunas de coche....manda coxones
     
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.257
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Si llevas discos puedes probar con unas ruedas de 700 (las de carretera) con bujes para disco. Con ello, puedes llevar cubiertas finas, pero con mayor diámetro, que es mejor para rodar por carretera.
     
  3. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    16
    solucionado .....he comprado dos 26*1,50....y tres camaras hutchinson...y a correr.
    LAs había más finas de 26*1.20, pero paso, que un simple bordillito o cualquier bache mal cogido te hace pinchar....
    Mañana toca carretera...pues a quitar por la noche...y ya esta que son 20 minutos de nada.
    El finde semana monte ...pues monte......
     

Compartir esta página