Comunicado Oficial Challenge Costa de Barcelona-Maresme

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Challenge Barcelona, 21 Ene 2010.

1. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENDI.G si lees todo el tema del post veras que la pagina oficial que va a organizar la half challange y la challange que se realizarán en Calella pone el 16,lo que pasa que tu entras en la página de la empresa paralela que también esta cogiendo inscripciones pero no tiene el apoyo del consell comarcal ni de los ayuntamientos, por tanto....si lo lees desde el principio, irás pillando el tema ,incluso también hay otro hilo que habla de este tema,saludos y espero haberte ayudado,te dejo la página oficial por si quieres entrar www.challenge-barcelona.es

Joan

2. PasQ

PasQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, entonces ya puedo formalizar mi inscripcion en la pagina ".es" o no!?!?!? Porque me estoy volviendo loco y tengo que inscribirme!!
    :)

3. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias nitubarna, ya me e enterado como va el tema, menos mal que no me apunte en la otra pagina porque me falto el canto de un duro.
    Seguire el tema de cerca porque tengo intencion de apuntarme pero visto como esta el tema esperare un poco a ver que pasa.

4. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo de momento ni en una ni en la otra. Hasta que no haya una sentencia no me fio de ninguna. Recordar que la fecha no la han confirmado la .es. Ademas la han quitado de la fetri como clasificatorio para el campeonato de españa de larga

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mario,

Que no aparezca en el calendario de la Fetri no quiere decir que lo hayan quitado del calendario......

Lo que es seguro que el día 23 de mayo no se harà.....

6. ivan15

ivan15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, haber si alguien me puede ayudar, que pasa con los que hemos hecho la inscripción con Evolution, ¿como se recupera el dinero?, debemos hacer otra vez la inscripción?
    La verdad que esto me parece un poco lamentable. Todo lo que conlleva tanto económico como físico y que estemos así.

Un saludo a todos

7. alvarov

alvarov Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Si, desde luego lo que esta haciendo Evolution es lamentable.

Ponte en contacto con la organización legitima a través de la pagina .es y ellos te indicarán que hacer

alvaro
    planetaTri.com

8. Maurix

Maurix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado esta carta de la FEDERACIÓN en la página web Trichannel.com Alomejor la habéis leido ya pero creo que será de interés, sobretodo la reflexión que hace en cuanto a las fechas:

Respecte a la data del 16 de maig de 2.010 no es pot concedir l’autorització, ja que en el
    mateix cap de setmana es realitzen dues proves, una d’elles internacional i de llarga
    distancia. Aquest fet fa que la Federació no pugui controlar una tercera prova ja que no es
    disposa dels mitjans tècnics ni humans per poder donar la cobertura adequada. En el mateix
    supòsit ens trobaríem en el diumenge 23, amb dues competicions en la mateixa jornada.
    Excepcionalment, si que es podria contemplar la possibilitat de que la prova es realitzes el dia 9 de
    maig o bé que la seva organització s’arribés a un acord amb les organitzacions del dia 23 i una
    d’aquestes canvies la data , sempre i quant la nova data sigui compatible amb el calendari establert i
    no existeixi oposició de tercer que ja tenen les dates assignades.

Pongo el link de la carta entera, ¿Qué opinais?

http://www.triatlonchannel.com/carta.pdf

9. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    No será porque no se avisó en este foro que había que andar con ojo.

10. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues opino que va a ser difícil que se haga a mediados de Mayo, ya que el Ironcat no lo van a tocar... y a ver cuando la ponen porque como la nueva fecha no vaya muy bien al personal que ya tiene inscripción...

11. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tenia la reserva del vuelo para el fin de semana del 16 y ahora salen con estas. Ese dinero ya lo he perdido. Dicen que el 9 y no se han dado cuenta que ese fin de semana es la formula 1 y no les daran permiso, el año pasado sucedio lo mismo. En definitiva que no va a ir ni el tato. O tiene pensado devolverel dinero del viaje a los que lo tienen ya comprado.

12. Challenge Barcelona

Challenge Barcelona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    podeis especular en fechas,analizar contestaciones, etc,
    pero no teneis porque, la fecha es el 16 de Mayo.

16 DE MAYO HALF CHALLENGE COSTA DE BARCELONA-MARESME

MARIO NO TIENES PORQUE MOVER TU RESERVA.

DALOPI EL IRONCAT NO SE VA A MOVER ES EL DIA 15.

Un saludo.

13. citius

citius Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    ¿Llegaréis a realizar el traspaso de inscripciones del .com al .es? o al final seremos timados por el .com que solo nos devuelve el 50%

14. Challenge Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Citus evidentemente se esta luchando para eso, tu piensas que no? creeis que no se estan tomando al máximo todas las medidas legales para solucionar eso? Team Challenge GMBH esta haciendo todo para que esto vuelva a la normalidad.

Parece que la nueva organización sea la responsable de esto, habeis pensado quien es el verdadero responsable, como esta claro Evolution.

Volvemos a repetir que se esta haciendo todo.

*No somos insensibles a vuestros problemas, son también los nuestros, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Un saludo

15. joan benach

joan benach Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues viendo que el Team challenge barcelona habla de sensibilidad me gustaria recordar que parte de los que ahora la forman tambien estuvieron con el team evolution y estos mismosque hablan de sensibilidad no la tuvieron cuando a un participante le robaron su bicicleta en boxes valorada en 8000 € y como respuesta le dijeron( siempre a traves de los magnificos voluntarios) que se fuese a dormir sin que nadie diese la cara. Nada mas hasta hoy.
    Sensibles?

16. Challenge Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joan lo que comentas no es verdad, cuando paso esto Eli cuello me lo comento , fuimos a revisar el material y no estaba, anotamos el material presuntamente sustraido y estuvimos buscando por si salia (por la noche a las 2 de la mañana entre las bicis que sobraron unas 30), al dia siguiente en la entrega de trofeos, vino y me dijo que nos habia denunciado a los mossos, le dije que bien que yo habia traspasado a los propietarios de la empresa sus datos y el material que habia desaparecido, nosostros colaboramos como club y no perteneciamos a la empresa, si Evolution ya no se ha puesto en contacto con el ni nada ya no es nuestra responsabilidad.
    Joan que buscas? no es cierto lo que dices de nosotros, los voluntarios fueron los primeros en saber del tema evidentemente y despues me lo comunicaron y fuimos a su lugar de box para revisarlo y que hable con el preguntandole por el material sustraido.
    Estaba Eli Cuello delante preguntale a ella, no te han explicado lo de la entrega de premios?
    Es evidente y no se por que motivo que me intentas hacer daño personalmente, pero no tienes razón, he hecho cosas bien y mal en mi vida pero esta no es una, ni el trato dado por mi fue malo.
    Si vas al Duatló de Igualada lo hablamos, igual sabes algo que yo no se, porque allí estuvimos el afectado, Eli y yo.
    Repito no es cierto, preguntale a Eli Cuello.
    Cosas como estas, desde casa, buscando hacer daño no las entendere nunca, y mas siendo falsas

Agustí Pérez

17. trisetor

trisetor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de un par de sprints el año pasado, este año tenía pensado lanzarme a algún reto mayor y para ello había elegido el half de calella.
    Visto como está la cosa a mediados de febrero, yo casi que me voy a buscar otras posibilidades.

Alguien conoce algún otro medio ironman a partir de mayo que esté bien?

un saludo

18. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Trisetor en España o en Europa. En europa hay varia alternativas pero quedan pocas plazas

19. joan benach

joan benach Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Será la ultima vez que comente esto aqui pero te dire que mi intencion no es hacer daño a nadie(no veo lo que saco con ello) simplemente decir que imagina como se siente un triatleta cuando despues de 12 horas de competicion llega a boxes y no encuentra su bicicleta. Conozco muy bien a Eli y vi el disgusto que pilló y el "arton" de llorar que se hizo.
    Lo que si es verdad es que ella no tenia que dar la cara si no algun responsable de Challenge-Evolution
    Hacer daño? solo mira la gente de nuestro club que participo tanto en el Half como en el Challenge. Creo que es la mejor manera de apoyar una prueba.
    Es nuestra zona de entreno y donde mas conocidos y amigos tenemos.
    Llevo muchos años en el triatlon para ahora "buscar algo" como tu dices.
    Despues de esto no estaria mal saber si en una prueba de este calibre hay ó no alguna cobertura de seguros para una situacion asi.

20. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

No es a partir de mayo, es el 25 de abril.
    No lo conozco, pero me he apuntado.
    Es distancia B.
    2.200 mts. de Natación - 80 kms. de Ciclismo - 20 kms a pie.
    http://triatlobdebanyoles.blogspot.com/
    Todabía quedan plazas.
    Échale un vistazo.

Salu2

Compartir esta página