Comunicado Oficial Challenge Costa de Barcelona-Maresme

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Challenge Barcelona, 21 Ene 2010.

1. Challenge Barcelona

Challenge Barcelona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joan, te recuerdo que nos has acusado, y a mi en concreto, es normal que entoces piense que es algo personal, y con la intención de hacer daño para el futuro,(si no es así acusa a quien realmente tiene la culpa).
    Seguros los contrato Evolution (pregunta a ellos).
    Esfuerzo 12 horas (completamente deacuerdo) tambien hay proveedores que no han cobrado y estuvieron 8 dias currando y tampoco han cobrado (soy culpable tambien?).
    Por cierto Eli Cuello tambien trabajaba para Evolution y tenia muy buena relación con la gerente.
    Del tema clubs se un poco y de organización también, son 15 años organizando triatlones, de los cuales 6 ediciones del Duatló de Barcelona, 6 del Tri de Bcn, 10 tris Vilanova..... yo tambien llevo años apoyando no crees??
    Escribas o no, en un futuro acusa a quien toque.

Agustí Pérez

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece se están sacando algunas cosas fuera de contexto....... para empezar, si a mi me roban la bicicleta, iré a por la empresa que es responsable, en este caso es Evolution. Sino fuera Evolution, pues me iré a por quién sea responsable..... pero no tirar ****** en el foro y realizar ataques personales. Directamente una denuncia, al síndic de greuges o a quien haga falta para que alguien se responsabilice.

Lo que estoy viendo por aquí, son ganas de personas por boicotear la prueba. Como uno que dice que iba a hacer Calella pero que viendo lo que hay, qué otra prueba le aconsejan.... Pues lo de siempre, te abres un post y preguntas.... pero es muy feo ir hundiendo post de los demás...

3. Maurix

Maurix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que el hilo se ha ido de madre chicos. Discusiones de este tipo mejor por privado o quedais para tomar algo y lo arreglais entre vosotros. No es que no sea interesante la seguridad de nuestro material durante una prueba pero creo que el tema del post no iba por ahí. Y vaya por delante que lo que le pasó a esa competidora que no conozco es una p...

Digo yo no se podrían instalar unas cámaras de suguridad en boxes?? No se si es una tonteria pero con el dineral que pagamos por participar...

En fin a lo que iba. Si alguien leyó el link que puse mensajes atrás, yo no veo claro lo de la fecha del Half en concreto. Si se denegó la fecha por parte de la organización será por algo, y si TODAVÍA no sale la prueba en el calendario de la federación pues algo habrá...

Estoy muy interesado en el Half y ojalá se lleve a cabo finalmente pero llevamos con estos posts desde Diciembre y avanzamos demasiado despacio para confiar en que se haga la prueba.

Sres. de Challenge espavilen al Juez o a quien sea! Que participe Montilla y Saura si hace falta pero resolucion ya!

4. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podéis estar tranquilos que en cuestión de una semana quedará todo aclarado,no puedo contar más por que nos han dicho que no corramos cierta información por los foros,pero la half te aseguro que se hace y será el dia 16 de mayo,en cuantro a lo del robo lo más sencillo sería contratar un seguro por parte de la organización que cubriera esto,que con el precio que cobran, creo que debería estar incluido y añadiría que casi onligatorio,el problema sería como tasar la bici...pero bueno imagino que con una foto a la que entras la máquina que se vea bien la bici....estaría resuelto,solo sería cuestión de programar con más tiempo la entrada en boxes ya que habría algo más de faenilla y entretenido pero creo que vale la pena,hoy en día con las máquinas digitales no hay problema,una camara de los dorsales 0 al 100 otra de los dorsales 100 al 200 etc etc.***** creo que voy a patentar el invento jajajjajaj

Saludos

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  6. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
  7. citius

citius Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    daros prisa los que estábais en el .com, al igual que yo en pedir el dinero. Llevo 2 semana esperando respuesta y nada de nada. Tras varios mails, cuando confirmo que SI quiero mi dinero, no me responden. A ver que pasa...

8. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Citius y todos los que tengáis pagada la inscripción en la .com,están haciendo gestiones para que se pasen de una a la otra si los participantes están deacuerdo con el cambio de fecha,es más hay sentencia juducial de cerrar la página .com y obligar a pasar las inscripcciones a la .es,lo que no se si hay recurso posible o no,de todas maneras ,pensar que si sigue abierta la .com y esta claro que no puede organizarla, porque no tiene ningún apoyo de nadie ( imposible su ejecución) esto sería estafa, e iría por lo penal,no creo que sea tan tonto el propietario que se arrisgue a este marrón,en mi opinión personal (me puedo equivocar),creo que no tendréis ningún problema en recuperar la pasta o pasaros a la .es lo que creáis oportuno,os deseo mucha suerte en este asuntillo y saludos de un compi de fatigas.

9. Challenge Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    El Challenge Costa de Barcelona-Maresme, en sus dos versiones de Mayo y Octubre será prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Larga Distancia.

La organización del Challenge Costa de Barcelona-Maresme, trabajará conjuntamente a las instituciones federativas para lograr el mayor éxito deportivo de la prueba. Ya en octubre se vieron los resultados de esa colaboración y es por lo que ahora se renuevan los compromisos para trabajar de forma coordinada entre todos.

En los calendarios publicados en la web de las federaciónes catalana (www.triatlo.org) y española de triatlón (www.triatlon.org), ya aperecen las carreras que se celebrarán el 16 de mayo (Half Challenge) y 3 de octubre (Challenge).

TEAMChallenge Barcelona
    Tritlon Spain, S.L.
    Calella - Catalunya
    info@challenge-barcelona.es
    www.challenge-barcelona.es

10. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora si que estoy por correr el Challenge, la verdad, estoy en lista deespera de IRONCAT pero si no dan respuesta alguna...

11. Challenge Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados triatletas,
    hoy dia 5 y mañana dia 6 nos podras ver en nuestro estand en la Feria de la Marató de Barcelona, visitanos y realiza tu inscripción online.

12. willi_

willi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , para la inscrpcion del challenger en octubre despues del follon que hay entre las empresas organizadoras deveriais alargar mas el plazo para no pagar mas de 300 € de la inscripcion , ya que mucha gente no piensa pagar mas de 300 € porque la fecha paso pero por culpa ajena nuestra , se que lo alargasteis un mes pero no es suficuiente ya que para octubre falta mucho y todos estamos a la espera de esa famosa sentencia judicial , esto deveriais reflexionarlo ya que en septiembre hay otro ironman en españa .

saludos !

13. Challenge Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wili ya para el Half lo alargamos por todos los problemas que ha conllevado, para Octubre el precio de la inscripción es el establecido normalmente, hasta Octubre hay el tiempo suficiente para pensarselo.

Un saludo

14. willi_

willi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro hasta octubre !! pero a que precio ?

si no me equivoco es asi , no?

hasta 31-01-2010 : 300 €
    hasta 31-03-2010 : 340 €
    hasta 31-08-2010 : 400 €

yo digo para subir de 300 € hasta 340 € hasta el 31-01-2010 me parece abusivo por todo el follon que ha habido , hay gente que no se a inscrito por precaucion a perder el dinero , y ahora que hacemos ? tenemos que pagar 340 € pues no me parece correcto , lo siento !

un saludo

15. Challenge Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
  16. sermor

sermor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Para el Half cuando es el límite?

17. Challenge Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta llegar a los 2000 inscritos o 15 dias antes de la competición, esta toda la información en la web.

gracias

18. Maurix

Maurix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede verse en la web cuantos inscritos hay a día de hoy?

19. sermor

sermor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El límite para que pase de 150 euros a 170?

20. BERNARDO VLC

BERNARDO VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese limite ya paso , era hasta el 31-01-2010

Compartir esta página