Comunicado Oficial Challenge Costa de Barcelona-Maresme

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Challenge Barcelona, 21 Ene 2010.

1. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tambien habra influido en las inscripciones el tema del drafting del año pasado, pues
    yo viendo lo que vi en los vidios del año pasado no me apunto ni loco, porque matarte a entrenar
    para luego ir a hacer trampas me parece el colmo de la hipocresia, y lo peor aun, que ademas
    los tramposos perjudiquen a los que respetan el reglamento. Creo que el año pasado se cegaron
    con el negocio y metieron mas gente de la que entraba en el circuito y ahora eso se va a pagar.

Saludos.
    www.leciman2009.blogpost.com

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no lo veo justo....... fue el debut de la prueba y cometieron una serie de errores que luego en el Challenge corrigieron........

Yo creo que ha sido más un tema del conflicto de las 2 webs que no por el drafting........

Aún así, sigo pensando que si alguien no quería hacer drafting, no tenía porqué hacerlo.......

3. chospos

chospos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q va a pasar con los q nos registramos en la pagina de evolution,si alguien sabe algo?????????????????

4. dlirio

dlirio JEDI

Me Gusta recibidos:
    1
    Supuestamente ayer comenzaba el juicio que tenían ambas empresas, por lo que yo sabía, ahora habrá q esperar unos días para que salga la sentencia.
    De ahí saldrá la resolución de quien lo organiza, si lo hace .com ya estás inscrito, si lo hace .es a mi me dijeron desde la .com que si nosotros aceptabamos ellos traspasaban inscripociones y dinero a la .es.... Nos toca esperar cruzar los dedos para que sea rápido el juicio y estar al tanto de las alternativas que tenemos.

5. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dlirio,te aclaro que la .com no la puede organizar bajo ninguna circunstancia,por varias razones ya nombradas en varios de los post de este tema y te confirmo que efectivamente ayer se realizó el juicio,de todas formas y ojala que cumpla su palabra el de la .com ,pero sin ánimo de quitar esperanzas a nadie, os puede adelantar que tenía ciertas medidas cautelares impuestas por el juez que se las paso por donde quiso...... o sea que mucha suerte a los que estáis inscritos en la .com y ojala os pase a la .es tal y como va pregonando,o os devuelva la pasta..... creo que esto ahora se ha convertido en un tema muy personal entre los organizadores y es muy posible que haga todo lo que este en su mano, para retrasar todo con tal de no pasar las inscripciones a la .es , por joderlos simplemente ....esta tan cegado que no le importa o no quiere ver que a quien realmente esta jodiendo, es al pobre triatleta, que ha puestos sus ilusiones ,entreno esfuerzos y dinero en una prueba que no puede desarrollar y lo sabía desde hace tiempo.

Suerte y ojalá que se solucione el tema prontito, que realmente esta el tiempo encima para la half, 38 dias.

6. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo un problemilla a la hora de rellenar el formulario de incripción para el pack (Half+IM); en la casilla del teimpo estimado en natación del half trato de poner el tiempo y me da error. ¿Cómo hay que ponerlo?Estimo que rondaré los 30minutos.

7. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Danitri eso es porque lo tienes que rellenar asi hh:mm:ss, es decir si dices que andaras en 30 min seria asi:
    00:30:00
    Saludos.

8. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Endi.G

9. nitubarna

nitubarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticia muy interesante para los inscritos en la .es y para la Half y Challange-Maresme,os avanzo que ayer hubo sentencia del juez y a dictado que todas las inscripciones de la .com deben pasarse a la .es ,lo que hasta ahora era simple pormesa del propietario de la .com ,que como se ha podido comprobar no lo estaba cumpliendo,ahora lo obliga a hacerlo la sentencia,esperemos que cumpla lo antes posible , si no quiere oponerse a una sentencia judicial y atenerse a sus consecuencias.

Saludos

10. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué gran noticia NITUBARNA!!!

11. Challenge Barcelona

Challenge Barcelona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos triatletas,
    Esta semana, las medidas cautelares que se habían obtenido en contra de la empresa Evolution el pasado 28 de enero 2010, se han confirmado en su totalidad. Esto significa que Evolution nos debe entregar de inmediato las inscripciones realizadas por ellos y que ya han sido pagadas, así como los documentos de inscripción de los atletas del Half Challenge Costa de Barcelona-Maresme del próximo mayo de 2010. Además, Evolution, no está autorizado para el uso del logotipo Challenge y debe cerrar la página de inicio www.challenge-barcelona.com
    Esperamos recibir los documentos de las inscripciones y el dinero de ellas en breve, pero dependemos de los cooperación de Evolution. En el caso de que estos documentos y el dinero no se nos entrege un breve plazo de tiempo, iniciaremos nuevas medidas jurídicas.
    Todos los atletas que se inscribieron con Evolution no tiene que hacer nada por el momento!
    Tan pronto como los documentos y el importe de las inscripciones se nos hayan entregado, informaremos a los atletas de inmediato, para tramitar sus inscripciones con nosotros. Siempre dependiendo de las preferencias de los atletas, podrán participar en la carrera o se les reembolsará el dinero de la inscripción.

Un saludo y a los indecisos inscribios ya al Half y no te quedes sin plaza!!!!

12. dlirio

dlirio JEDI

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran noticia!! Sólo una duda, podríamos decir que esta última entrada en el hilo es extensible a los afectados en el Challenge de Octubre?? Estamos en la misma situación que los del Half?? Le Half se acerca pero nosotros también estamos muy preocupados por nuestra situación en la prueba "larga".
    Saludos y gracias

13. dlirio

dlirio JEDI

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noticias!! Desde ayer los afectados por las inscripciones comenzamos a recibir un mail de parte de la .com comunicando que nuestras inscripciones eran traspasadas a la .es... con la cautela de que sólo es un mail, parece que el asunte ve luz.

Alguien más a recibido estos mails?? Es cierto que la .es está recibiendo los datos??

Saludos

14. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Dlirio, yo por lo que he visto en facebook y twitter, la .es está recibiendo los datos, así que deduzco que todos los que estaban en .com serñán traspasados a la .es, sin perjuicio para el triatleta.

Al final seremos más de los "previstos" cuántos en Calella el próximo día 16!!! ya quedan solo 23 días!!

Última edición: 22 Abr 2010
  15. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya llevo unod días inscrito y he recibido el mail de confirmación. Asi que alli nos veremos tanto el día 16 de mayo como 3 de octubre.

16. dlirio

dlirio JEDI

Me Gusta recibidos:
    1
    Felizmente compruebo que aparezco en la lista de los sufridores del próximo Octubre!!

17. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si habeis entrado en DDT, diario de triatlon, publican la noticia que viene a decir que el tal Mondejar se ha permitido hacer magia con la pasta,
    asi que menudo lio se va a preparar, no se devuele el dinero, auque la .es asume las inscripciones, pero menudo pufo han medito. Eso si, los de los
    premios que se olviden de ver un euro, *****. Mi duda es, habran dejado a Marcel Zamora sin cobrar el premio de ganador????
    Saludos

18. joseaa

joseaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Recupero este post aniguo para ver si hay algún otro que haya tenido el mismo problema que yo en el Half Challenge del pasado Mayo 2010. Resulta que como recordaréis, la inscripción fue un desastre con 2 empresas distintas organizando la misma carrera, 2 webs de registro distintas y las dudas que esto generaba. Pues yo, que tenía mucha ilusión por estrenarme en esto del medio IM, y para asegurarme de que al final competía, me inscribí en las 2 webs y pague 2 veces por la misma carrera con la seguridad de que al final, uno u otro me devolvería la inscripción de la carrera que no se celebrara.

Pues bien…llevo 6 meses reclamando, y aunque me dijeron por escrito “…nosotros sí que te devolveremos el dinero”, lo cierto es que hasta hoy no me han devuelto los 150 € de más que pagué por mi inscripción y ni siquiera dan ninguna respuesta.

Hace unos 2 meses me ofrecieron una plaza gratuita para el ½ IM del 2011, pero sintiéndolo mucho por fechas y por mi propia economía no puedo asistir. Lo que quiero es que me devuelvan lo que he pagado 2 veces y lo peor es que ya ni siquiera se dignan a contestar los e-mails donde reclamo la devolución por el doble pago… 

La única persona con la que he conseguido hablar es con Carles Serrano, que es la persona que aparecía de contacto de la organización. La verdad es que me quedé bastante sorprendido de lo amables y simpáticos que fueron para cogerme el dinero de la inscripción (y en la propia carrera me dijeron que no me preocupara y que me lo devolvían el doble pago en breve); ahora ya todo es distinto y cuando se habla de devolverme mi dinero, la simpatía ha desaparecido y se ha convertido en un tono y maneras bastante desagradable (incluso despues de intentar contar con ellos varias veces, me colgó el teléfono de malos modos para no tener que dar explicaciones!!!). Ellos dicen que no han cobrado nada de las otras inscripciones, pero el hecho de que todos los que se inscribieron en el .com hayan corrido teoricamente sin pagar y yo he pagado 2 veces...

Por favor, si alguien está en el mismo caso que yo, y también le han robado 150 €, que contacte conmigo para ver qué medidas podemos tomar. Me parece bastante lamentable que en un deporte tan sano como este, empresas como los organizadores del CHALLENGE BARCELONA MARESME luego nos traten de este modo inaceptable a los que somos sus mejores clientes… Dedicamos meses a entrenar con esfuerzo, mucha ilusión y con un alto coste para nuestra vida personal…para que finalmente nos roben el dinero de esta manera tan triste…

Siento el ladrillazo que os he soltado, pero esto es indignante y no podemos dejarlo pasar…

Gracias por cualquier consejo o posible solución que pueda adoptar. Además voy a poner en conocimiento de CHALLENGE GmbH cómo funciona la gente que utiliza su nombre y su prestigio para organizar eventos en España y engañarnos.

José Antonio Álvarez
    Dorsal 774

Compartir esta página