Efectivamente que nadie deberia pisar mis cultivos ni destrozar mis montes. Pero como son mis montes yo decido si cerrarlo o dejarlo abierto. Si lo dejo abierto... Se a lo que me expongo,tambien los cazadores transitan todas las semanas nuestras parcelas. Independientemente que parezca bien o parezca mal... El problema como bien hablais es la gente que se apodera de antiguas serventias o caminos publicos. Y que, por desgracia, mucha culpa de esto la tienen los maderistas... Que abren nuevos caminos "mas comodos" a su antojo (caminos privados) por no abrir el viejo camino y dar mas vuelta para acceder a los montes.
Tus montes no, tendrás una parcela, no el monte entero, y los caminos públicos no son de nadie y no puedes decidir si cerrarlos o no, igual que una urbanización no puede prohibir el acceso a la misma por la vía pública. Si el camino lo has hecho tú dentro de tu parcela, entonces es otra historia. Romanov lo ha explicado ya todo varias veces. No sé qué seguimos debatiendo.
Creo que no me has leido bien... Pues tengo parcelas, y montes enteros por donde ha pasado la parcelaria, rodeados de 4 pistas forestales.... En mi comentario menciono caminos publicos, y caminos privados. Lo unico que me estas diciendo es que no has leido bien mi comentario y que lo malinterpretas. Por suerte o por desgracia he vivido en mis carnes algunas denuncias de este tipo... Y se de lo que hablo!! De todos modos, te lo aclaro de nuevo, le estaba dando la razon a romanov y por supuesto, en contra del comentario de Felisuc0 de pisar los cultivos... Aunque entiendo su postura. Y comente al igual que comentaste tu. Si no quieres seguir debatiendo, no respondas...;-)
Pd: tambien queria tocar el tema maderistas... Que tienen los 00 cuadrados, ademas de abrir pistas que dan lugar a errores, dejan todo hecho una basura y los caminos intransitables llenos de ramallada y polas. Sin tocar el tema de latas de aceite de sus motosierras... Pero claro, como eso genera euros no nos importa... Importa mas 4 bicicletas que puedan pisar el monte