==COMUNIDAD PSP ==Juegos en red. Enlaces de utilidades y demos.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por madjh, 16 Abr 2007.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Bueno pues decir que tengo dudas entre pillarme una PSP y una dirección chris king. SE ESTÁ COCIENDO LA PSP.

    A VER SI ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA LO DE JUEGOS EN RED. A ver que os parece el call of duty 3.

    De momento me la pillaría en el corte ingles que vale 209 e y viene con un juego aceptable. Ademas es blanca y me gusta mas que la negra.

    Necesito saber si por ahí hay alguna ofertucha buena (psp + tajeta de 2gb a buen precio)



    RECOPILACIÓN DE COSAS PARA LA PSP:

    LAS COSAS QUE ME HABEIS PUESTO SON:

    Convertidor a video compatible psp http://psp-video-9.uptodown.com/

    pack de Demos cargables en tarjeta http://dl.qj.net/Ultimate-PSP-Demo-Pack-3-PSP/pg/12/fid/13467/catid/446

    Listado de demos para bajarse http://www.pspimages.net/pspdemos.php

    Manual en español http://www.playstation.com/manual/pdf/PSP-1001K-2_3.pdf

    Fondos para la psp http://psp2007.wordpress.com/2007/02/19/imagenes-para-tu-psp/

    Tuneo psp,iconos, fuentes etc http://psp2007.wordpress.com/2007/03/26/tuning-psp/

    Entre ellos está este de un conocido forero [​IMG]

    Windows vista en la psp http://psp2007.wordpress.com/2007/04/08/windows-vista-en-tu-psp/ cuidado que dá problemas a alguno.


    PARA JUGAR EN RED

    Teneis que buscar un codigo en vuestra psp e introducirle en https://www.yourgamingname.com/login...avascript=true

    A ver si hacemos un grupo.
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo la tengo, y compararla con una direccion CK....me pones en un compromiso....jejeje


    los juegos, pues hay que pirateartela, y hacer nose que con la tarjeta, es facil si sabes como, yo nose, a mi me lo hizo un colega, hay tutoriales y tal que lo explican, pero nose como se hace.

    luego meter los juegos es facil, te los bajas los metes en una carpeta y listo, a jugar...ademas puedes tener varios juegos en la tarjeta y elegir el que quieras desde el menu de la psp.


    los juegos ocupan desde 1giga, como mucho, a 30mb's, los malillos.

    por lo noemrla suelen ocupar entorno a los 700 u 800 mb's, depende de si estan ripeaods o mil cosas.

    las peliculas, hay que transformarlas a no recuerdo que formato. hay un convertidor chulisimo, que ademas ocupa na mas 30 mb's, te lo bajas y a convertir, pudiendo confgurarlo a tu gusto, calidad del sonido, calidad de imagen...etc.

    luego la verdad es que se ven bastante bien, y que yo sepa convierte la mayoria de los tipos de video. para que te hagas una idea una pelicula estandar de mas de 1 hora unos 700mb's, pues tarda unas 3 horas, dependiendo de como lo configures...

    el convertidor te chupa recursos del pc cuando los estas usando en conversiones de grandes ficheros...pero lo dejas cuando te vas a dormir y listo, jeje


    la musica, pues perfecto, aguanta formato mp3 y wma, no he provado con mas, xD, lo que pasa es que el volumens de audio podria ser mejorable, ya que para estar en tu casa, pues los cascos te vale, pero para ir por la calle, pues nose, los cascos que te vienen no se oyen mucho, y eso que yo los he tuneado ya que llevan una resistencia interna para que no los petes, pues con un poquito de estaño se puentea la resistencia y arreglado, se mejora, pero sigue siendo algo insuficiente, por lo menos para mi, jeje.

    salida para tv, pues no tienes, solo tiene de audio y mini usb, nose si abra algun adaptador que sea mini usb con euroconector o algo similar, no lo creo, pero todo es posible.

    el wifi, pues entre psp's va niquelao, cero problemas, para internet, pues la verdad las veces que lo he intentado nunca lo he conseguido, ya que las conexiones estavan con clave wep, y claro si no la sabes, pos no se puede, nose si en una universidad se podra, supongo que si...el navegador que llleva sera normalito, pero creo que se lo puedes cambiar.

    y asi no sabria que mas decir, la duracion de la bateria, pùes yo esoty contento, en reproduccion de musica aguanta bastante, y jugando tambien.



    si tienes mas preguntas ya sabes...y los juegos te los podras descargar de multiples paginas en las que cuelgan los link para emule, pando, torrent, etc, osea que le das al link que quieras y ya se te empieza a abjar, yo personalmente me los bajaba de espalpsp.com creo que es, hay un foro, la gente es maja, y te suelen ayudar...

    hay multiples programas para la consola, a mi no me interesan de momento, pero esta en proceso un gps, en españa algo desconocido, pero que por lo visto funciona bastante bien, con su antena y todo...jeje



    un saludo.
     
  3. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    si que hay un cacharro para poder ver la psp en la tele, pero lo que pasa es que se paga!!

    madjh, yo no me pillaria la de 209 e, ya que seguro que viene con una targeta de ******, y luego pillarla a parte, te costara un pico
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Me parece que para peliculas queda descartada ya que es un lio y mas teniendo un dvd portatil que lo reproduce todo y tiene salida a una tv.

    En la universidad no sé si piden codigo. El caso es que la gente va con el portatil y sin problema. Lo logico es que te pidan tu contraseña, pero no lo sé.

    gana de momento la CK .
     
  5. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me lo pensaria, la psp de cabeza es muchisimo mas util que la direccion. Tienes juegos interminables como por ejemlo el GTA, yo llevo jugando mucho, mucho tiempo y nunca me aburro. Si te la compras, pirateala.

    Ad+ por 209 euros esta bien de precio y por aqui en el foro, venden ms de 4gb por 70 euros, todo un chollo, ah y son nuevas.

    Es mi opnion, un saludo.
     

  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 ¿Tambien hay que piratear para las demos de ese pack que os he puesto?

    Si sabeis de un sitio donde esté a buen precio ... pues ya sabeis. Ya he visto que las tarjetitas estan por las nubes y menos de 2 GB no son utiles.(acabo de pillar 2 tarjetas SD de 1 gb por 7 euros en el pueblo que estoy)

    Veo que no bajan de 199 euros y para eso me la pillo en tienda por si dá problemas.

    ¿Con el cable ese se puede ver los juegos en una Tv y jugar en la tv? Seria genial y ese es el motivo por lo que nunca me he pillado una consola por el tamaño (esa PS3 la he mirado pero trabajando fuera no la puedo usar).

    Lo de piratear me dá igual, porque fijo que solo tendré 3 o 4 juegos( NFS carbono, call of duty3 y alguno mas). Me interesa lo de internet mas(a robar ondas jejejeje.)

    Si alguno sabe el nombre del programa para convertir películas que me lo diga y ya lo busco. Igual me dá por llevarmela en la mochila de la bici ;)
     
  7. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    para convertir el video hay muchos, uno de ellos es "psp video 9"

    lo de internet las paginas con pocas imagenes las carga bien, pero cuando hay muchas se queda pronto sin memoria, por ejemplo el foro lo carga muy muy bien. tambien se puede deshabilitar las imagenes y carga casi todo.

    (hablo de redes abiertas por supuesto)

    la descarga de cosas depende de la conexion, pero nada de descargas directas como megaupload ni nada de eso.

    se puede usar el webmessenger y no va mal.

    hay muchisimos programas caseros que dan mucho juego a la psp.
     
  8. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    una pregunta yo a la psp se meterla fotos y musica pero videos no¿como se hace?
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 GRACIAS THE JOSM. Como veis he cambiado el titulo porque ya voy teniendo mas claro como funciona el cacharro. Se ha puesto por delante de la CK, pero hasta el finde no voy a casa y no le pillo.

    Ya tengo el manual y poco pone de internet la verdad.

    En cuanto a los videos me imagino que será convertir con el programa del enlace y cargar en la tarjeta. ESPERO QUE NO HAYA QUE PIRATEAR PARA VERLOS, porque si es así no lo dudo y que la den morcillas (si, soy de Burgos y tal por eso lo de las morcillas ;))

    Igual podemos echar unas partiditas on line sin pagar un duro.. digo euro (Ojalá encuentre un punto con red abierta en este pueblo, quizas el ayuntamiento)
     
  10. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tambien se pueden codificar con el 3gp converter

    PARA METER LOS VIDEOS

    Una vez el programa ha terminado genera dos archivos: el MP4 con la pelicula, episodio o video casero que sea, y otro THM que se llama igual y digamos que es el iconito del video(podeis ponerlo o no en vuestra PSP a vuestra eleccion, aunque a mi no me molesta).
    (NOTA: No le cambies los nombres a los archivos o no apareceran en la PSP, deben mantener esa estructura: MAQxxxxx.MP4 y MAQxxxxx.THM ,donde xxxxx es un numero cualquiera)

    y luego pasar los dos archivos(o solo el MP4) a la carpeta ms0:/MP_ROOT/101ANV01
     
  11. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    yo tengo un programa que se llama psp video 9 ¿ese bale?
     
  12. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    y si me dices como meter mapas, también vale como GPS...
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Lo de convertir video compatible no deberia dar problemas( psp video 9 es valido) porque el formato que usa la psp es el MP4. Yo voy a intentar convertir el new world disorder 7 a ver si me le veo por decima vez.


    Lo del gps no está disponible en españa. El precio en otros paises es de 50 Euros. El mayor problema (y el mas caro) es conseguir buenos mapas compatibles. Casis todo es para garmin y algo para magellan.

    Ademas no vale para bici (mira lo que ocupa uno de los mas peques, un legend cx que vale el doble que la psp, pero tienes cientos de mapas gratis y de buena calidad) y para coche malamente puedes fijar la psp al salpicadero. La duración de la bateria es poca (6h frente a casis 30 de un legend color) y comprar otra es caro.

    [​IMG]

    Bueno a ver que juegos majos hay;

    -NFS CARBONO: ¿que os parece? ¿ Mejor que el Toca racer3 o el juiced? Espero que no se parezca al NFS most wanted porque no me gustó (prefiero el underground 1 o 2)

    -Colección sega megadrive 16 bits. Me molan los juegos estos pero no se que tal iran para pasar el rato.

    -Call of duty 3. Me gusta y le he probado pero hay otros como el brothers in arms o el medal of honor que no he probado.


    -Y por ultimo si sabeis algun juego de bicicletas para psp pues me lo decis, es que el vicio es el vicio ingluso cuando no le das a los pedales. Igual sirve para aprender algun truco.:risa


    Veo que hay una obción en la pagina oficial para juegos en red con la psp. Ya investigaré a ver si podemos quedar un grupo del foro y echar unas partidas Decidme que juegos de coches o combate teneis que yo no tengo nada todavía.

    Para jugar parece que hay que tener un codigo de acceso( espero que no haya que pagar, buscad en vuestras psp que teneis un codigo de acceso a red) y se introduce en https://www.yourgamingname.com/login/login.do?javascript=true

    A ver si alguien lanza algo de luz.
     

    Adjuntos:

  14. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  15. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo he jugado online (hay muchos mas)
    coches: need for speed carbon (los franceses y americanos son unos paquetes jaja) este juego le da mil vueltas a los otros NFS pero se sigue centrando demasiado en el tuning y no tanto en carreras como el toca o el burnout(gran juegos el burnout dominator), test drive (buen online y un mapa muy muy grande llevo 15 horas jugando y solo llevo el 31%) y alguno mas que no me acuerdo
    de disparos como el socom, moh (este le da mil vueltas al call of duty)...
    Un gran online es el MetalGear
    sobre todo los juegos de EA usan el online, aunque los servers fallan un poco, no siempre es necesario registrarse para jugar online

    de lucha el dragon ball y el tekken son los mejores con muy buenos graficos.

    la coleccion sega es para pasar el rato, ir por el metro autobus o lo q sea, pero ademas hay muchos mas juegos de pasar el rato como el sonic, lumines (muy adictivo) el locoroco es una pasada...

    y luego de deportes varios sobretodo futbol, baloncesto, motos y coches.
     
  16. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    De bicis tienes el dave mirra pero no se que tal es. Dicen que el peor juego es el rengoku y viendo lo visto es cierto. Pero el dave mirra tambien lo ponen como mal juego. No compres de bicis que son muy malos.
     
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Ya enpiezo a ver como funciona lo de jugar en red.

    Un juego que ponen bien es el GTA Vice City Stories. El NFS carbono no está mal valorado al igual que el locoroco.

    La verdad es que me cuesta imaginarme estos juegos a la altura de los de las consolas o ordenadores. Pesa mucho esa game boy advance(que mala que es y sin iluminación no se ve nada bien). Y eso que la he probado.

    Beno, el Daxter no parece malo así que ese pack quizas le coja o mejor el pack con el medal of honor heroes que vale 229e y la tarjeta de 2gb la tiene uno por 50 leuros mas o menos.

    Dejo un ranking que he visto

    ##___ Ant___ JUEGO__________________________________Votos____Media
    01 ____ 01 ___ Grand Theft Auto: Vice City Stories _________ 26 ______ 8,98 __ =
    02 ____ ___ Lumines II _______________________________ 5 _______ 8,96 __
    03 ____ 06 ___ Monster Kingdom: Jewel Summoner __________ 07 ______ 8,94 __
    04 ____ 04 ___ Metal Gear Solid: Portable Ops ______________ 11 ______ 8,91 __ =
    05 ____ 02 ___ Grand Theft Auto: Liberty City Stories _______ 34 ______ 8,9 __
    06 ____ 09 ___ Warriors, The ____________________________ 9 ______ 8,88 __
    07 ____ 05 ___ Tales of Eternia __________________________ 17 ______ 8,81 __
    08 ____ 08 ___ Burnout Legends _________________________ 41 ______ 8,69 __ =
    09 ____ 02 ___ Tekken: Dark Resurrection _________________ 26 ______ 8,67 __
    10 ____ ___ Street Fighter Alpha 3 MAX _________________ 6 ______ 8,54 __
    11 ____ 11 ___ Syphon Filter: Dark Mirror __________________ 13 ______ 8,52 __ =
    12 ____ ___ Tony Hawk's Project 8 _____________________ 6 ______ 8,46 __
    13 ____ ___ SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo _____ 06 ______ 8,42 __
    14 ____ 15 ___ Dragon Ball Z: Shin Budokai _________________ 24 ______ 8,4 __
    15 ____ 07 ___ Daxter __________________________________ 22 ______ 8,4 __
    16 ____ 16 ___ Lumines _________________________________ 75 ______ 8,38 __ =
    17 ____ 18 ___ LocoRoco ________________________________ 23 ______ 8,37 __
    18 ____ 14 ___ Virtua Tennis: World Tour __________________ 46 ______ 8,35 __
    19 ____ 17 ___ Everybody's Golf __________________________ 36 ______ 8,33 __
    20 ____ 12 ___ Pro Evolution Soccer 6 _____________________ 22 ______ 8,31 __
    21 ____ 19 ___ Wipeout Pure _____________________________ 88 ______ 8,27 __
    22 ____ ___ Legend of Heroes: A Tear of Vermillion _________ 6 ______ 8,25 __
    23 ____ 20 ___ Midnight Club 3: DUB Edition _________________ 8 ______ 8,25 __
    24 ____ 13 ___ Killzone: Liberation _________________________ 16 ______ 8,25 __
    25 ____ 21 ___ Tony Hawk's Underground 2 Remix ____________ 22 ______ 8,22 __
    26 ____ 10 ___ Prince of Persia Revelations _________________ 18 ______ 8,2 __
    27 ____ ___ Monster Hunter Freedom ____________________ 6 ______ 8,17 __
    28 ____ ___ X-Men Legends II: Rise of Apocalypse _________ 6 ______ 8,17 __
    29 ____ ___ Test Drive Unlimited ________________________ 5 ______ 8,14 __
    30 ____ 23 ___ Densha de Go! ____________________________ 5 ______ 8,1 __
    31 ____ 24 ___ Ridge Racers _____________________________ 83 ______ 8,06 __
    32 ____ 26 ___ Medal of Honor Heroes ____________________ 12 ______ 8,05 __
    33 ____ 22 ___ MediEvil: Resurrection _____________________ 20 ______ 8,01 __
    34 ____ ___ Exit _____________________________________ 7 ______ 7,97 __
    35 ____ ___ Ridge Racers 2 ____________________________ 5 ______ 7,94 __
    36 ____ ___ Tomb Raider Legend _______________________ 6 ______ 7,9 __
    37 ____ 31 ___ Ultimate Ghosts 'n Goblins __________________ 11 ______ 7,85 __
    38 ____ 27 ___ Need for Speed Underground Rivals __________ 30 ______ 7,85 __
    39 ____ ___ SSX On Tour _____________________________ 6 ______ 7,83 __
    40 ____ 29 ___ Metal Gear Ac!d __________________________ 47 ______ 7,81 __
    41 ____ ___ Need for Speed Carbon: Own the City _________ 8 ______ 7,8 __
    42 ____ 37 ___ MotoGP _________________________________ 14 ______ 7,75 __
    43 ____ 32 ___ Archer Maclean's Mercury __________________ 24 ______ 7,74 __
    44 ____ 25 ___ Pro Evolution Soccer 5 _____________________ 22 ______ 7,73 __
    45 ____ 34 ___ Untold Legends: Brotherhood of the Blade _____ 30 ______ 7,67 __
    46 ____ ___ Metal Gear Ac!d 2 _________________________ 6 ______ 7,67 __
    47 ____ 30 ___ Twisted Metal: Head-On ____________________ 7 ______ 7,57 __
    48 ____ 35 ___ Bleach: Heat the Soul ______________________ 8 ______ 7,56 __
    49 ____ 33 ___ Dead to Rights: Reckoning __________________ 10 ______ 7,56 __
    50 ____ ___ Outrun 2006: Coast 2 Coast _________________ 6 ______ 7,52 __
     
  18. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    downgradear la psp es facil... la subes a version 3.03 OE A' y va de pm
     
  19. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    oygan, y no existira algun tipo de helmet cam para acoplarla a la psp??? yo lo mas que he encontrado es una ****** de camara de 1.5 megapixeles
     
  20. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    ***** sigo sin saber meter videos,y como se conecta a internet?
     

Compartir esta página