Con ¿Con 300€ tengo para iniciarme? Y que opciones?

Tema en 'General' iniciado por gabry82, 27 Oct 2009.

1. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. lava dome

lava dome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jane tiene razon si la quieres financiar no se nota y puedes subir de calidad en cuanto a componentes pero bueno eso ya es cosa tuya y el trato q le vayas a dar.

3. kokolokosam

kokolokosam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    una BH por ese precio no esta mal, el problema es que te pase como a mi, que me la compre barata para empezar, y al final me he gastado mas dejandola en condiciones que si me hubiese comprado una mucho mejor nueva

4. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    TIEnes la Opcion de FInanciarte la bici que a lo mejor por 60 Euros al mes tienes una muy buena bici , Yo me compre una Dakar para volver a montar en bici y la verdad que muy contento .

Que PEDIR A UNA BICI BARATA :

Fiabilidad x encima de Todo
    Que te haga disfrutar en las salidas

Que no puedes Pedirle a una Bici BARATA?

Que pese poco
    que lleve la mejor amortiguacion
    ni los mejores cambios
    Que la gente se gire al verte pasar

YO miraria Las Orbeas , BH y TRek , a mi la 4300 me parece una muy buena opcion.

Un saludo y ya nos contaras cual fue tu compra con fotos x supuesto

5. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Yo para "probar" me compré una BH OVER-X 5.4 y me gasté 240 euros hace unos 6 meses. El caso es que después me gustó, empecé a conocer gente para salir al monte, la bici se empezó a quedar "corta", le hice unas cuantas mejoras (horquilla, manillar, potencia, pedales, etc, etc) y al final me compré una doble pa poder hacer enduro con ella sin quedarme con el manillar en la mano, eso si, pa andar por el monte de ruta, la BH cumplía su función con creces si no le exigías demasiado, la prueba está en mi álbum de fotos de la firma.

De todas formas no me arrepiento de haberla comprado ni de las mejoras que le hice porque aunque la puse a la venta al comprar la nueva, me alegro de que no me la hayan comprado, ahora tengo bici pa ir a por el pan, al curro cuando se puede sin dejar un montón de euros encadenaos a una farola.

Un saludo y sobre todo bienvenido y disfruta que es lo único importante.

6. JAMP10

JAMP10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira la orbea toubkal, tiene frenos de disco (mecanicos) y garantia de por vida en el cuadro. Para empezar no esta mal ( 270 € aprox.)

7. gabry82

gabry82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde puedo comprar la BH 5. 6 a buen precio o la conor 8500?

8. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de donde vivas...son marcas muy utilizadas asi que en cualquier tienda de bicis que haya en tu zona. Yo mismamente la compré en 1 pueblo de toledo.

También puedes comprarla por internet, eso ya depende de gustos.

Ve a alguna tienda y las ves en vivo, yo de las que he leido por ahi me quedaría o con la 5.6 (la q tengo^^) o la orbea dakar, pero he probado una conor muy parecida a la 8500 y va muy muy bien.

Salu2

9. Marc_js

Marc_js Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +10000. Mirate las hardrock.

10. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para estos casos recomiendo ... Conor Afx 8500dh
    Pero en torno a ese precio tienes un monton de ofertas buenas para iniciarse.
    una merida por 329€
    MERIDA MATTS 20 MD|MERIDA
    una Proflex por 269€
    PROFLEX 099
    La mondraker Ventura
    La Orbea Sport o similar

hay mucha oferta ... y ahora que estan los modelos del 2010 , veras ofertas superbuenas.

11. Reufo

Reufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es mas importante la tienda ( trato, servicio postventa, consejo...) que el modelo de bici ya que en ese rango de precios mas o menos todo es lo mismo.
    Si continuas en esto ya tendrás tiempo de comparar componentes, precios, ofertas etcc..

12. gin

gin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estaras todo el dia en el mecanico, gastate minimo 800, 1000€

13. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo estoy con quien te ha comentado una de segunda mano de confianza.
    Pregunta dentro de tu circulo de "pedaleo" o pasate por venta y los demás deseosos de ayudar.
    Un saludo y suerte.

14. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    HOla:
    Yo me compre una Orbea toukbal... y me da un servicio que no veas.. cierto es que al mes le puse una horquilla Rokc shoc, unos pedales automaticos, avances en el manillar, le cambie las pinzas de freno por unas shimano, pero esto poco a poco, conforme iba juntando cuatro euritos los metia aqui, aparte de todos los complementos.. ropa, mochila repuestos etc...
    No me arrepiento de lacompra,, por este precio voy más que sobrado -Con el tiempo pillaré una doble pero para eso hacen falta más de 1500 pavos, asi que con mucha calma...
    Y desde luego en tienda de barrio, que yo aun que me hago mis reparaciones y cositas, siempre tendras al tendero para lo que necesites....

Saludos sobre Gomas

15. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para empezar y en ese rango de precio me iría a por una rockrider. Con 300€ puedes irte a la 5.2 y te sobran 50. Por la mitad puedes comprarte una 5.1 que también te servirá.

Yo llevo casi un año desde que volví y tengo una equivalente a una 5.1, pero con la tira de años. Salgo unas cuatro veces por semana, 3 en rutas de unos 20km y una más larga, entre 30-50km según el día. Con esto quiero decirte que irás sobrado con cualquiera y que ya tendrás tiempo de gastarte más dinero en una mejor si de aquí a un tiempo ves que esta afición va a más.

No te dejes llevar por el elitismo de muchos del foro, no porque no entiendan (todo lo contrario), sino porque tienen un punto de vista muy distinto al del "novato".

Mi consejo es que compres una de esa gama que te digo y si de aquí a unos meses (no creo)/años ves que se te queda corta, pases a la gama de la 5xc o superior, es decir, unos 400-500€ en rockrider o 600-700€ en otras marcas (esto es así porque las Rockrider son más baratas que las de otras marcas a igualdad de componentes, en general)

16. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Por esos precios yo creo que decathlon es buena opción, o alguna de El Corte Inglés, pero en estas últimas no te dejes deslumbrar por el cuadro o los frenos de disco.

17. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se te va a quedar corta, seguro, pero la prudencia tampoco está de más. Una Rockrider puede ser una muy buena opción para empezar. El cuadro es razonablemente bueno y los componentes se pueden cambiar poco a poco.

18. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Por experiencia, te digo que las de 300 euros ni se desmontan con mirarlas como se insinua por aquí ni se te va a quedar cortas, muchos por aquí hemos estado 10 años con bicis como esas y peores, hasta que hemos ingresado el primer sueldo y claro, ahora nos parecen muy malas, pero cumplen, no tienen por que dar problemas si compras algo medio decente y para pistas y senderos van sobradas de prestaciones.
    La 2ª mano está bien, pero ten en cuenta que ya han gastado parte de la vida que tienen sin problemas y pueden empezar a fallar antes que una nueva.

19. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo, yo aún tengo una Up-ride comprada en el corte ingles hace la tira de años por unos 180€. Una bici de juguete vamos. Ni componentes de marca ni ******* y ahí está. Me dio el gusanillo a principios de año tras tenerla un montón de años aparcada y me limité a ponerla a punto y por ahora sigo con ella. Hasta navidades o febrero no me planteo cambiarla.

Una 5.2 para empezar tiene que ser más que de sobra, estoy seguro. La 5.3 no compensa, es mejor ahorrar un poco más y dar el salto a la 5xc, pero yo eso lo haría como segunda bici.

20. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Orbea Dakar, sin dudarlo.

Compartir esta página