el problema de ir resguardado es que con tanto viento no paran de caer ramas. estan los caminos intransitables y no veas que yuyu el escuchar los eucaliptos rinchar rozando unos con otros.
En Guadalajara hoy si sales no te hace falta pedalear del airazo que hace, vamos imposible agua, granizo ha caido un poquillo y mucho aire, el último dia que la cojí fue el miercoles dia 1 de este mes por la mañana daba gusto, no habia nadie. Enero y Febrero son malos meses para disfrutar de bicis y motos, a partir de marzo ya cambia la cosa.
Los del norte es que estáis hechos de otra pasta, aquí en Madrid llueve de pascuas a ramos y no suele caer con tanta virulencia como esta semana, yo salí ayer y hacía un viento de *******, pero ni de lejos lo que está soplando hoy. Y la que ha caído hoy aquí con viento de entre 50 y 70 km/h además de la lluvia que ha sido en algunos momentos torrencial... pues como que no. Que esto es un hobby y no tengo necesidad de que me caiga un árbol encima (llevan pasando camiones de bomberos toda la mañana)
ya,todo es cuestion de costumbre. aqui seria imposible esperar que los bomberos hicieran todo el trabajo. la gente de las aldeas armada con tractores y motosierras hacen maravillas para restablecer el trafico. es algo con lo que convivimos y estamos acostumbrados.
En vigo, aqui los dias de mucho viento se noto mas por las noches que por el dia. Me gusta mucho salir asi porque los caminos parecen otros, rodar sobre hojas en vez dde tierra, barro ponzoñoso, charcos, rios de agua que otros dias no hay... La ruta es la misma pero es diferente, me gusta
En Valencia parecía que estabamos en otra época del año, 20 grados a medio día, no nos lo creiamos.Yo he ido en manga corta. Ahoramismo un viento de *******.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, jejeje. Yo con éste tiempo, paso de salir y eso que sólo he hecho 10 kms con mi nueva horquilla (comprada a un forero) y tengo más ganas que de que llegue el calor.
Esto es el camino un dia normal Y despues de llevar lloviendo 3 dias, sobretodo la noche antes de salir Hoy tambien toco bajar por un rio de agua... Por eso digo que aunque llueva yo salgo igual, y que me gusta porque el camino es complrtamente diferente. Feliz invierno!
A mi que haya estado una semana lloviendo me es igual, que haya viento es igual, el problema es cuando antes de salir está lloviendo, si me pilla lluvia en ruta bueno, qué se le va a hacer, pero si está lloviendo no salgo porque no tengo equipación para lluvia y paso de calarme a posta. Ayer sin ir mas lejos salí y me puse de barro hasta los ojos, pero no llovió, solo una niebla de esta con calabobos suave que no llegó a mojar la ropa por dentro. En invierno es lo que hay
¡Cobarde!. ¡Fistro!. ¡Pecador de la pradera!. ¿Te da cuen?. No seas más torpedo profundo, átate bien los machos y a pedalear, que una vez encima de la bici la cosa cambia un motón. Un saludo.
Yo entre el tiempo que ha hecho por León, y la gripe que he pillao llevo sin tocar la bici desde el año pasado!. Yo que queria aprovechar la semana de vacacione para salir algo!....Mal empezamos el 2014