Con 1800 euros...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Marujo, 25 May 2008.

1. Chusastur

Chusastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien compro cosas mas baratas alli pero la bici tiene un problema aparte de las aduanas y el envio,y es que no tienes garantia de nada. Si se te jode un mp3 de 50e que aqui valia 100, pues aun te puedes comprar otro, pero un cuadro entero...

3. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hombre pero como no van a tener garantia?? Un cuadro por ejemplo cannondale de garantia de por vida, si te la pillaste en USA porque vivias alli, ahora vives en España y se te rompe tienes garantia, la garantia la da la marca no la tienda. Imagina que soy rico (ya es imaginar) y viajo por el mundo en bici si se me rompe estando en garantia me lo arreglan si o si. Siempre y cuando sea defecto claro. Solo tienes que ir a un vendedor oficial y punto. Lo se por los portatiles y valen mas que muchas bicis.

4. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    :???:pues yo tenia entendido que muchas cosas no te las cubrian y hay cosas (sobretodo en electronica) que la garantia es europea pero no mundial. Saludos

5. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Puestos a imaginar como antes (aunque conozco gente que es su caso), si viajas mucho por negocios y en USA te compras un Toshiba Qosmio (el mejor portatil 4000€ aprox.) y se te rompe en Tokio por ejemplo, no te lo van a arreglar?? Tienen garantia internacional. Quizas a lo que te refieres es a las zonas de formato, Europa es PAL y el resto es NTSC y algunas cosas son Region Free y funcionan en todo el mundo, casi todo ya es region free por la globalizacion. Asi sin barreras se compra y vende mas.

6. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Toshiba , compact, apple ... y mas marcas lo hacen , hay casos en que la garantia es internacional, pero lo habitual es que no lo sea y solo sea para Usa y canada. Yo he comprado varias cosas y en el papelito de garantia especificaba esos 2 paises. Si fueran todas internacionales, no entiendo porque se habla de "garantia europea" ;). Saludos

7. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah tambien depende de si compras en ebay o en tienda online, en tienda online tienes mas posibilidades de que tenga o de contratar garantia internacional, pero en ebay me parece que esta mas complicado. Saludos

pd: Y si compras fuera lo que sea, a ver si el distribuidor local te lo acepta amablemente o le tienes que poner una reclamacion para que lo acepte, ya he leido a unos cuantos foreros a los que le ha pasado.

Compartir esta página