Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Discussion in 'Madrid' started by Yo_Kalvo, Mar 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ar-gen-ti-na

ar-gen-ti-na Novato

hola chicos!! muy buenas! ya estoy de vuelta y con muchas ganas!
    qué planes hay para este puente? Luis, yo quiero salir el viernes tempranito... tienes alguna ruta en mente? el domingo también podría... pero de momento no me comprometo. Me apunto a lo que surja!
    David, no te veremos "el pelo" por unas semanas? mucho ánimo y fuerza!!

2. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Ale apuntate el Domingo , la ruta amenaza que es de las chulas,yo el Viernes aun no se que hare,ni siquiera si podre salir.

3. celederi

celederi Miembro

Fecasin, me he reído un rato con tu explicación de los puntos (pareces Mayra Gómez Kemp, la del 1,2,3...).
    Shook, agradezco que propongas rutas!; una pena que al final no pueda ser.
    Todos: dan lluvias importantes para el viernes, creo (por favor, contrastad la info).
    HOY bajo a CDC a las 17:00, aprox.Si no viene naide haré carretera para mantener la shape. Si alguien se anima, paso a buscar por las puertas de siempre a la hora que me diga. Eso sí, no miraré más el foro hoy, así que si alguien viene que me mande un sms y, en 10´, +/-, paso a buscarlo por las puertas (10´ desde que me llegue el sms, se entiende).
    Dejo aquí mi nº porque parece que tenéis todos el suficiente sentido común como para no llamar a deshoras o por bobadas. 61 62 63 788 (César).

4. ar-gen-ti-na

ar-gen-ti-na Novato

Tengo que programar el finde (con un pibe muy majete!!, :chinchin). Aviso en cuanto sepa lo del domingo. El viernes salgo sí o sí por la mañana, estoy mirando rutas por Majadahonda-Boadilla del Monte-Villafranca ó Majadahonda-Presa del Gasco-Atalaya de Torrelodones, por si alguien quiere apuntarse para salir a las 8:30 hrs.

5. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Strava:
    yo pasare el finde en Cerce, asiq si estais dispuestos a cambiar de ruta os puedo guiar por alli una ruta chula, sino ya nos veremos!

6. oriola

oriola Madrileño reciente

¿Cuáles son los planes para este puente?¿Alguien podría reunirlos en un mensaje para que nos aclaremos?

Yo quiero salir el viernes o el sábado.

Si alguien sale a hacer algo desde Madrid, que cuente conmigo.
    Y si alguien me ofrece plaza en coche para alguna ruta fuera, pues me podré apuntar a lo que se proponga.

7. rebecus

rebecus Miembro

De momento vamos a la jarosa(guadarrama) el domingo sobre las 8:30-9.,.supongo.,.

8. pepejeans

pepejeans Carlos

Hola a todos como ya he comentado por le güasap, yo el viernes podría acoplarme a salir por la CD de 08:30 a 11:30, en principio aprece que a Cesar le vienenbien así que
    no descarto esa idea.

Para el domingo mi propuesta es repetir parte de la ruta que hicimos en su momento Alemán, Ricardo, David y yo.

Cambiando las primeras subidas (la presa del Bocao y Tablada) por subir al Collado de la Mina.

Este es el track

EMBALSE DE LA JAROSA - SUBIDA MORTAL A LA FUENTE - SUBIDA AL COLLADO DE LA MINA - BAJADA POR LAS PISTAS DE LA JAROSA -
    SALTOVALLA VALLE DE LOS CAIDOS (IN) - PISTA DE LOS 74 km/h. de VIKING - ERMITA DE LOS TRES MILLONES DE ESCALONES - SALTOVALLA VALLE DE LOS CAIDOS (OUT) -
    REVUELTAS DE LA LECHE -TRIALERA DEL "DE ROJO" - VUELTA AL EMBALSE.

Se que los waypoints no son muy precisos pero ya sabeis que mi GPS es la memoria...

Creo que con quedar a las 09:00 en el embalse estaría bien, no hará mucho calor.

Un abrazo a todos y espero que al ruta os convenza para apuntaros.

Carlos.

9. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

carlos,
    CD es CDC (casa de campo)?

10. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Yo puede que me pueda acoplar Viernes 8:30 a 11:30, en cuanto pueda confirmar lo hago, y para el Domingo a mi me parece bien, apuntado quedo.

11. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Si os parece lo podemos hacer "oficial":

Viernes 12: 8:30 Salida Casa de Campo/El Pardo.
    Domingo 14: 8.30 o 9:00 Ruta por La Jarosa.

Cada uno que vaya decantandose por lo que le venga bien o quiera, a ver si podemos hacer buenos grupitos y si alguien quiere proponer algo para el Sabado por que le venga mejor que lo diga.
    No tengo ni puñetera idea de como cambiar el titulo en el hilo...si alguien sabe que lo haga please.

Abrazotes.

12. viking

viking Miembro

Luis, creo que el título del hilo solo lo puede cambiar David, el que lo abrió. Mandarle un privado y que actualice.

Aprovechad en el valle de los caidos, que a este paso nos lo chapan... y la zona es chula chula

13. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

No pasa nada, no vamos a molestar a David para eso, que estara liado.
    Y claro que hay que aprovechar esa zona, esta muy chula, ademas ahora que aun hace bueno mucho mas, dentro de nada iremos abrigados hasta los dientes.

14. rebecus

rebecus Miembro

Oye le he mandado un was app al de rojo,y se apunta.,a las 9 le parece bien.,
    Se acordaba de mi.,dice que ira de azul.,esta vez

15. oriola

oriola Madrileño reciente

Lamento no apuntarme a la del domingo, sobre todo por el maravilloso reencuentro con el de rojo jeje

Contad conmigo para el viernes. A las 8:30 en la puerta de la CDC donde siempre no?

16. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Yo me apunto a las dos salidas, eso si, el viernes salgo desde casa con la bici e intentaré estar a las 8:30 (esperarme si me retraso..) luego me quedo por la zona, ya sabeis, tengo que hacer puntos y comer con los suegros para el domingo...

17. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Fran,poca penitencia me parece lo de la comida con los suegros...jejeje.Yo ahi ando allanando el terreno.

18. pepejeans

pepejeans Carlos

Punto de partida para el Domingo:

Propongo quedar a las 08:45 en el Polideportivo de Guadarrama para subir al Embalse quitándonos la cuesta de asfalto por la escapatoria que hicimos con Alemán y de la que espero os acordeís Luis o Javi que yo no lo tengo muy claro.

¿Os parece bien? En principio pensaba proponer quedar directamente en el embalse, pero dejando los coches en Guadarrama, será mas sencillo ir a las cervecitas si decidimos quedarnos.

Por cierto llevaos manga larga o manguitos...

Un abrazo

Carlos.

19. pepejeans

pepejeans Carlos

CD es Compact Disc
    CDC Casa De Campo
    MTEUM Mi Teclado Es Una ******.

20. pepejeans

pepejeans Carlos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page